Domingo, 08 de marzo de 2009
Publicado por LosApolos @ 13:21
Comentarios (89)  | Enviar

EL LADO OSCURO DE G-12
Pastor Gustavo Mello Guimaraes

Mateo 7:15 "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."

El espíritu del anticristo en acción:

¿Qué es el G-12? Este no es un movimiento nuevo como se cree, es muy antiguo, la única diferencia consiste en la metodología rebuscada de adornos "espirituales" o convenientes, propone un iglecrecimiento milagroso, si se siguen los pasos de su seudo doctrina, a partir de células (reuniones caseras) formada por un grupo de 12 personas, basado en el número de los apóstoles (es como pretender extraer un contexto de un solo texto o como pretendió el filosofo Hegel con su teoría nefasta de "tesis versus antesis = síntesis")

Como todo movimiento sectario o de base antibíblica este surgió de una "visión" individual (véase José Smith, Russel, Elena de White, Mary Becker y tantos otros), la cual según su fundador, recibió de parte de Dios, ya que el Altísimo lo Orientó para que llevase a la Iglesia un "nuevo modelo" de iglecrecimiento, y más aún como algunos audaces dicen: un evangelio actualizado, o un nuevo evangelio (Gálatas 1:8 "Si aun nosotros, o un Ángel de cielo, os anuncia un Evangelio diferente del que hemos anunciado, sea maldito") triste pero cierto.

Como todo proviene de una visión unipersonal, estos según su manual conquistan a personas entre los feligreses que no tienen visión alguna ni preparación bíblica y a estos los entrenan según su manual (lo interesante es que no utilizan lideres maduros ni preparados teológicamente, si a novatos y muchas veces neófitos bíblicos)

No podemos olvidar el modelo bíblico del ministerio, evangelistas, pastores, maestros, profetas, apóstoles, este es el don en el más amplio sentido de la palabra.

El engaño del profeta unipersonal

Esta tendencia es la vulnerabilidad de los movimientos de renovación provocando herejías grotescas y nefastas para sus seguidores y para la congregación afectada (o mejor infectada), la cual lastimosamente quedará dividida entre "Iluminados" y raquíticos espirituales ya que no tendrán la misma preparación de los primeros (G-12).

Toda gracia recibida que no sea para el beneficio común, no pasa de ser una insana manifestación del EGO personal "el YO" esto lo vemos en muchos seudo mega-apóstoles que controlan los horarios televisivos, radiales y surten al mundo Evangélico con sus libros con doctrinas nocivas para su propio provecho.

Muchos preciosos siervos del Señor seducidos por una fórmula Milagrosa para que las congregaciones a la cuales pastorean crezcan, quitan la vista de nuestro amado Jesucristo en pos de estos falsos profetas.

Organización del G-12

La práctica, conceptos y enseñanzas antibíblicas tales como:
a) Mapeo espiritual (una especie de tomografía computada)
b) Regresión sicológica,
c) Cura interior
d) Quiebra de maldiciones
e) Escribir sus pecados en papeles y luego quemarlos o enterrarlos (cabe agregar que esta práctica la utilizan usando el nombre de algún pariente muerto, pidiendo perdón por él para así cortar las maldiciones)
En este caso vemos dos horrores: 1) Estaríamos aceptando la práctica mormona de bautismo en sustitución de los muertos, 2) Practicando espiritismo en lidiar con los muertos (el libro de Deuteronomio es claro en eso) además de revelaciones extra bíblicas.

El G-12 yerra en el blanco en por lo menos cuatro fundamentos:
1) Le dan un sentido mágico al numero 12 (numerología) siendo este un numero común en la Biblia
2) Pisotean la sangre de Cristo en lo referente a las doctrinas de la regeneración y de la justificación, haciendo que sus seguidores confiesen pecados que ya fueron perdonados y olvidados por el Señor ya que el mismo los enterró en el fondo del mar (Miqueas 7:19 "Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultara nuestras iniquidades y echara en lo profundo del mar todos nuestros pecados"; Hebreos 8:12 y 10:17 "y nunca mas me acordare de sus pecados ni de sus maldades")
¿Quiénes somos nosotros para recordarlos?, solo el enemigo de nuestras almas desea eso para hacernos dudar, parece que ya no tiene valor la sangre preciosa de nuestro salvador para algunos ( Hebreos 10:29 "¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisotee al hijo de Dios y tenga por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado y ofenda al espíritu de gracia?)
3) Distorsionan al concepto bíblico de la iglesia, haciéndoles creer que las células son más importantes y efectivas que el congregarse en el templo.
4) Hacen énfasis en las expresiones "nuevo o nueva " como una nueva visión, intentando crear confusión en las mentes de los participantes en la relación a todo lo que aprendieron en sus congregaciones verdaderas.

Quiebra de maldiciones y cura interior

En los encuentros en los cuales exigen que los miembros allí reunidos quiebren vínculos malos del pasado para dar inicio a una nueva vida, además en lo referente a la cura interior realizan regresiones sicológicas torturando síquicamente al allí reunido y dando lugar a que el enemigo de nuestra alma lo torture espiritualmente ya que con eso revuelven las basuras del pasado ya enterradas por Cristo, llegamos este a dudar de su propia salvación. Véase 2 corintios 5:17 "Nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.
Véase Jeremías 31:29:30; Ezequiel 18:2,3,20 y 2 Corintios 5:12

Mateo 24:24 nos dice "Se levantaran falsos Cristos y falsos profetas de tal manera que engañaran, si fuera posible, aun a los escogidos", esto es una realidad ya que el espíritu el anticristo esta en acción, el peligro tremendo consiste en que neófitos realicen prácticas que solo sicólogos y siquiatras están capacitados a utilizar, y que no existe ningún registro bíblico de que algún profeta y apóstol las realizara.

Jeremías 14:14 nos dice: "...falsamente profetizan los profetas en Mi nombre. Yo no lo envié, ni los mande ni les hable; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón profetizan."

Esto en una realidad contundente y triste.

Cobertura espiritual

En tiempos recientes, se ha levantado una nueva expresión por medio de lideres que desean mantener feligreses atados a ellos como esclavos atemorizados. Estos predicadores ostentan de gran gloria y conocimiento hacia sus miembros.

El líder es un SERVIDOR no un AMO.

Hebreos 13:17 nos dice: " Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos...", no dice nada de ser esclavos.

CONCLUSIÓN

Amados pastores y lideres evangélicos no olviden este pasaje. 2 Timoteo 2:15 "Procura con diligencia presentarse a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad."

Y no os inclinéis a vientos de nuevas olas doctrinales sino: Deuteronomio 12:32 "Cuidarás de hacer lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás."

Apocalipsis 22:19 "Y si alguno quita de las palabras en este libro... Dios quitara su parte en el libro de la vida... "

Ya que: "todo lo que dice para ensalzar lo méritos de las obras, destruye tanto la alabanza debida a Dios, como la certidumbre de nuestra salvación" Juan Calvino.


Rev. Gustavo Mello Guimaraes
Pastor de La Primera Iglesia Presbiteriana Reformada Ortodoxa en Uruguay
mello1939@hotmail.com


Comentarios
Publicado por brian
Domingo, 08 de marzo de 2009 | 21:24
he creo que no se puede hablar cuando uno no va a un encuentro para ver o a una iglesia para ver lo que hacen!! este pana esta equivocado yo estoy trabajando y no es lo que dice si la liberacion es una secta jesus el mesias estaba en una secta o no??
Publicado por brian
Domingo, 08 de marzo de 2009 | 21:24
he creo que no se puede hablar cuando uno no va a un encuentro para ver o a una iglesia para ver lo que hacen!! este pana esta equivocado yo estoy trabajando y no es lo que dice si la liberacion es una secta jesus el mesias estaba en una secta o no??
Publicado por Invitado
Miércoles, 11 de marzo de 2009 | 9:08
g12 son personas q lo q menos tienen es a dios en su corazon,delincuentes encubridores de los violadores.todo DIOS lo sacara a la luz arrepientanse.
Publicado por susana
Miércoles, 11 de marzo de 2009 | 9:24
G12 MENTIROSOS, ENCUBRIDORES DE VIOLADORES. DIOS VA A SACAR TODO A LA LUZ PASTORES, ARREPIENTANSE Y CUENTEN LA VERDAD
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de marzo de 2009 | 19:00
Estan muy equivocados al hablar de la vision g12 sin conocerla, la vision es una forma de expandir el evangelio no un cambio de doctrina, en las celulas se habla de Dios y su palabra fiel y verdadera no se cambia la escritura.
Publicado por Hrmn Leo
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 3:47
Si Eres PasTor .. Estas Equivocado...
LUCAS 6;37-42

¿POR QUE MIRAS LA PAJA QUE HAY EN EL OJO DE TU HERMANO Y NO VES LA VIGA QUE ESTA EN EL TUYO? Dios nos mueve..
que pena hrmn..
Publicado por Batracio
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 17:27
Si dices que se mira LA PAJA en ojo ajeno estás reconociendo que hay algo mal..., eso a lo que tu llamas PAJA.
La Bilbia hay que escidrñarla, creerla y aplicarla, no tenerla como amuleto.
Publicado por Invitado
Jueves, 19 de marzo de 2009 | 18:14
Yo creo que ninguna iglesia es perfecta y no hay pastor perfecto,ya que el unico perfecto es JESUS y si estoy equivocada digam el nombre d un pastor o iglesia que no se equivoque en algo pa ir ahi,No olvid que hasta JESUS fue criticado cuando mas nosotros
Publicado por ASTRID
Jueves, 19 de marzo de 2009 | 23:22
NOSOTROS NO OBEDESEMOS A UN PASTOR LIDER, NO, NADA DE ESO SOLO QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA EVANGELIZACION Y PARA ESO HAY QUE BAJARSE DEL PEDESTAL Y HACER COSAS POR LA OBRA DE JESUS Y DE PASO EL CHISME ES PECADO!PASTOR?
Publicado por Invitado
Lunes, 23 de marzo de 2009 | 4:24
hermanos dejense de tonterias y sigan solo a dios y no a farsantes como miranda castellanos ect todos cortados por la misma madera y a quienes lo siguen quienes no disciernen y viven de las emociones levantate pueblo de dios y rechaza a estos falsos visio
Publicado por Invitado
Jueves, 26 de marzo de 2009 | 19:50
Me sorprende la carnalidad de los que dicen ser cristianos y juzgan al G12. Dejame decirte que Jesús amó al pecaor, él te ama y los del G12 también. Dios lo bendiga
Publicado por Invitado
Jueves, 26 de marzo de 2009 | 19:55
Me sorprende el rencor que expresan los que dicen ser cristianos y juzgan el G12. Quiero decirle que Jesús amó a los pecadores y que Dios los ama a ustedes y los del G12 también. Dios los bendiga
Publicado por Invitado
Jueves, 26 de marzo de 2009 | 19:57
Me sorprende el rencor que expresan los que dicen ser cristianos y juzgan el G12. Quiero decirle que Jesús amó a los pecadores y que Dios los ama a ustedes y los del G12 también. Dios los bendiga
Publicado por Noelia
Jueves, 26 de marzo de 2009 | 23:47
yo creo que dios da estrategias a cada pastor de como manejar su rebaño y pienso que la visiòn es una estrategia para ganar vidas para Cristo.ahora pregunto: ¿es pecado recibir una visión de parte del señor?no lo creo!Dios puede hablarnos de varias formas
Publicado por Noelia
Jueves, 26 de marzo de 2009 | 23:48
yo creo que dios da estrategias a cada pastor de como manejar su rebaño y pienso que la visiòn es una estrategia para ganar vidas para Cristo.ahora pregunto: ¿es pecado recibir una visión de parte del señor?no lo creo!Dios puede hablarnos de varias formas
Publicado por imvitado
Sábado, 28 de marzo de 2009 | 1:00
estuve lellendo todo y mi conclusion es .... xk enve de criticar atu hermano no oras por el.si todo somo del mismo cuerpo y dios nos ama atodo por igual ,y me extraña ke un pastor publike estas cosas .soy julio y les deseo las mas ricas bendiciomes a todo
Publicado por julio
Sábado, 28 de marzo de 2009 | 1:16
..porke enve de criticar a tu hmano no oras por el .si dio nos ama atodo por igual.y me extraña ke un pastor publike estas cosas.me llamo julio y tengo 1 año em el evangelio,y deceo ke nos amemo todo x igual bndcione..
Publicado por LINAJE
Martes, 14 de abril de 2009 | 1:34
AMADOS HERMANOS ESTE ES EL PROBLEMA DE LA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS QUE UNO SE CREE MAS SANTO QUE EL OTRO, EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR LO QUE REALMENTE IMPORTA QUE ES EL EVANGELIO DE JESUS,NO SEAMOS TROPIEZO SINO BENDICION
Publicado por Invitado
Miércoles, 15 de abril de 2009 | 0:33
TODO VIRUS QUE APARECE Y EN ESTE CASO EN NUESTRO CORAZON COMO ES EL G-12 DEBE DE DESAPARECER, HAY QUE FORMATEAR NUESTRO CORAZON PARA EXPULSAR ESTE VIRUS QUE NOS LAVO EL CEREBRO Y NOS SACO DEL CAMINO CORRECTO QUE ES EL AMOR A DIOS Y NO A LA VISION ENGAÑOSA
Publicado por Invitado
Viernes, 24 de abril de 2009 | 17:51
gracias hermano por la informacion es muy valiosa,lo preocupante de muchas cosas actuales es que los hombres y mujeres que hemos creido en el señor jesucristo no tenemos fundamentos suficientes basados en las escrituras.alonso
Publicado por Jorge Bayona.
Lunes, 27 de abril de 2009 | 6:17
la verdad es que, hermanos, todos cometemos errores, pero, dejemos de hablar de nosotros y de lo creemos que es... soy un estudiante de teologia y lo primero que les pido es que escudriñemos las escrituras, COMPORTEMONOS COMO HIJOS DEL DIOS VIVIENTE.
Publicado por Invitado
Lunes, 27 de abril de 2009 | 6:21
la verdad es que, hermanos, todos cometemos errores, pero, dejemos de hablar de nosotros y de lo creemos que es... soy un estudiante de teologia y lo primero que les pido es que escudriñemos las escrituras, COMPORTEMONOS COMO HIJOS DEL DIOS VIVIENTE.
Publicado por Invitado
Lunes, 27 de abril de 2009 | 6:24
la verdad es que, hermanos, todos cometemos errores, pero, dejemos de hablar de nosotros y de lo creemos que es... soy un estudiante de teologia y lo primero que les pido es que escudriñemos las escrituras, COMPORTEMONOS COMO HIJOS DEL DIOS VIVIENTE.
Publicado por Invitado
Lunes, 27 de abril de 2009 | 7:13
la verdad es que, hermanos, todos cometemos errores, pero, dejemos de hablar de nosotros y de lo creemos que es... soy un estudiante de teologia y lo primero que les pido es que escudriñemos las escrituras, COMPORTEMONOS COMO HIJOS DEL DIOS VIVIENTE.
Publicado por victor
Viernes, 15 de mayo de 2009 | 5:27
Congrego en una iglesia apostolica se que pronto nos criticaran como lo hacen con los hermanos del g12 estas son visiones estrategias que DIOS da para servir,Dios no tiene hijos por fotocopia, ni iglesias iguales,ni iglesias perfectas.PIDALE SU ESTRATEGIA
Publicado por Invitado
Sábado, 16 de mayo de 2009 | 1:20
Apesa de todo lo que hagan o digan G12 va seguir creciendo porque constituye la voluntad de cristo, asi es hermanos no es porque castellanos lo diga sino porque cristo quiere que sea asi. ojala se den cuenta que estan equivocados algun dia.
Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de mayo de 2009 | 3:52
LO QUE VA SEGUIR CRECIENDO NO ES EL G-12 SINO LOS BOLSILLOS Y LAS CUENTAS DE CASTELLANOS Y ESPOSA QUE VIVEN COMO REYES A COSTA DE LA CEGUERA ESPIRITUAL Y LAVADO DE CEREBRO DE QUIENES CAYERON LAMENTABLEMENTE EN EL G-12, ORARE PARA QUE DIOS LOS LIBERE
Publicado por augusto
Martes, 07 de julio de 2009 | 17:54
bueno creo que nos estamos equivocando en jusgar a nuestros hermanos, porque solo nuestro Padre es el que jusga, pero lo que tenemos que hacer es predicar no solo de la prosperidad sino tambien de la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo.Guiño
Publicado por DAVID YANES
Martes, 14 de julio de 2009 | 23:55
EL G-12 ES LO QUE VA UNIFICAR A LAS RELIGIONES DE TODO EL MUNDO. ANALICEMOS SU PROCEDENCIA. EN 1928, UN CURA CATOLICO LLAMADA JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUER DIJO QUE JESUS ENCARNO EN EL,(QUE BLASFEMIA, CREENCIA HINDUISTA) Y ESTE SINTIO LOS DOLORES DE ...
Publicado por Padillin
Viernes, 17 de julio de 2009 | 16:26
cre9o que satanás finalmente a parecer esta logrando lo que se propueso dividir a las iglesias, porque mejor no nos preocupamos por llevar el mensaje de cristo a todos aquellos que no lo conocen y que se decepcionan del evangelio al ver las peleas que ha
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de julio de 2009 | 23:43
Dios les bendiga amada humanidad no dejes que tu alma se la lleve el diablo haci tan facil solo por dejarte llevar de los tales g12 son gente utilzada por el mal, es que ya estamos en los ultimos dias las señales señales se estan cumpliendo
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de julio de 2009 | 23:48
AMIGO NO DEJES QUE TU ALMA SE VALLA AL INFIERNO HACI TAN FACIL CON LOS TALES G12 ES UN ENGAÑO DEL DIABLO BUSCA A JESUS Y LEE LA BIBLIA PIDELE A DIOS QUE TE GUIE EL FINAL ESTA CERCA Y SOLO JESUS NOS PODRA LIBRAR.
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de julio de 2009 | 23:50
AMIGO NO DEJES QUE TU ALMA SE VALLA AL INFIERNO HACI TAN FACIL CON LOS TALES G12 ES UN ENGAÑO DEL DIABLO BUSCA A JESUS Y LEE LA BIBLIA PIDELE A DIOS QUE TE GUIE EL FINAL ESTA CERCA Y SOLO JESUS NOS PODRA LIBRAR.
Publicado por Invitado
Sábado, 15 de agosto de 2009 | 4:53
ESTE VIRUS DEL G-12 ES PEOR QUE EL VIRUS DE LA GRIPE PORCINA PORQUE ESTA DESTRUYENDO LAS MENTES DE LAS PESONAS, DE SU CREBRO, ES DECIR ES SU DOCTRINA DE DEMONIOS Y LA GENTE DE FE CAE TONTAMENTE EN SUS GARRAS Y EMPIEZAN A ENGORDAR AL FARSANTE DE CASTELLANO
Publicado por Invitado
Sábado, 15 de agosto de 2009 | 22:07
Lo que esta pasando es muy triste, deberiamos mejor de ponernos a escudriñar mas las escrituras, orar, y pensar mas en la salvacion de las almas para agradar a Dios y ser su voluntad.
Publicado por Invitado
Jueves, 20 de agosto de 2009 | 20:30
la vision G12 tiene el proposito de evangelizar y traer gente a los pies de jesus,acaso eso no fue lo que el nos mando hacer.a veces es facil juzgar cuando no se conocen la cosas.el que juzga sera juzgado
Publicado por Crat
Miércoles, 02 de septiembre de 2009 | 18:30
Es correcto lo que usted menciona, pero muy aparte de la crítica, los G12 tienen su propia doctrina que engaña a muchos hermanos escondiendo tras ella su inagotable hambruna por el dinero.
Publicado por Invitado
Miércoles, 02 de septiembre de 2009 | 18:37
El G12 tiene su propia doctrina con la cual engaña a las personas escondiendo tra ella su inagotable hambruna por el dinero
Publicado por Invitado
Martes, 08 de septiembre de 2009 | 2:39
El G12 es tan solo comparable con el nacional socialismo que se impuso en Alemania en los años 30 por Hitler y sus "12" como Eichmann, Rudolph Hess, entre otros comandantes de las SS.

Si uno hace un paralelograma, resultaría muy sencillo.
Publicado por Invitado
Domingo, 13 de septiembre de 2009 | 5:01
gloria a dios !!!!!!!!!si escriven estas cosas tan malas de una extrategia enviada por dios es que el enemigo esta super enojado no crean en nada de lo que dice esta pagina.Atraves de esta vision muchas vidas fueron transformadas y adoran a dios.
Publicado por PR. GUSTAVO MELLO
Miércoles, 23 de septiembre de 2009 | 13:41
GRACIA Y PAZ A VOSOTROS, POR ESTE MEDIO FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE CON LOS "OJOS DE CRISTO" VEN LOS ENGAÑOS, ERRORES Y HORRORES EN ESTOS GRUPOS SECTARIOS QUE PRACTICAN ESTAS HEREJIAS, QUEDO TRISTE POR LOS QUE SIGUEN CIEGOS Y CAMINAN A LA OSCURIDAD.
Publicado por crat
Sábado, 26 de septiembre de 2009 | 17:45
Esto ya es el colmo del descaro. En una colecta que era supuestamente para construir el auditorio de la iglesia MCI del g12 en Machala, se pudo reunir una suma fuerte de dinero y el momento de dar el informe dan la noticia que no hay plata...todo se fue..
Publicado por crat
Sábado, 26 de septiembre de 2009 | 17:53
a la ciudad de Quito y lugo paso a Colombia. son datos proporcionados por los mismos hermanos que ya porfin salieron de esa secta. Ojalá que el resto abran también los ojos y se opongan al plan de Castellanos.
Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de octubre de 2009 | 20:19
AL "HERMANITO" QUE TITULA DE "PANA" AL AUTOR DE LA NOTA LE HAGO SABER QUE COMO CO-PASTOR RECLUTABA NEOFITOS COMO UD PARA ENCUENTROS,HASTA QUE JXTO QUITO EL VELO DE MIS OJOS VIENDO NUMEROLOGIA,NUEVA ERA,GNOSTICISMO,OCULTISMO,AMBICION,ETC.LEE HEB13:9
Publicado por Invitado
Lunes, 26 de octubre de 2009 | 15:51
si bien es cierto que la vision de g12 es evangelizar y traer mas personas a Cristo, est esta bien, ño que no esta bien es que lo hagan despojandoles hasta lo que traen puesto encima a sus integrantes, esto es robo, no tiene otro nombre
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de octubre de 2009 | 16:55
creo que eso de G12 NO es bueno porque divide las congregaciones y se ven cosas raras alli.yo lo he vivido por eso lo digo.leer juan.5,39
Publicado por Invitado
Sábado, 31 de octubre de 2009 | 18:57
Hermano primeramente sos muy tecnologico y si hablas de formatear el disco se me hace que es tu unica forma de ganar adeptos para vos (en ves de ganar almas para cristo) si queres plata anda a trabajar, esforzate!!! Dios te bendiga hermanoSonrisa Gigante
Publicado por LAURA
Martes, 17 de noviembre de 2009 | 0:01
HOLA SOY LAURA ME HE DADO CUENTA POR VIDEOS , IGLESIAS Y NO POSTULAN MUY BN QUE DIGAMOS LA IGESIA G12 HOY QUIERO PEDIRLE A DIOS QUE ACABE CON ESTA FARSANTE MENTIRA EL LO SABETODO Y LO PUEDE TODO, LE PIDO ESTO PORQUE MI AMIGA EMPESO AXISTIR AQUELLA IGLESI
Publicado por Invitado
Domingo, 06 de diciembre de 2009 | 5:29
Dios les bendiga a todos. desde que yo vi como comensaron a comportarse cristianos de hacia 20 y 25 anos al entrar la vision g12 a la iglesia inmediatamente me di cuenta que el g12 era satanimo. busque en youtube g12 imagenes subliminales g12.
Publicado por Invitado
Martes, 05 de enero de 2010 | 15:25
Lamentabl error d los rformistas lutero y calvino fue no unir LA FE EN CRISTO para crear una sola IGLESIA no quiero juzgar,sin embargo veo como
actualment Predicamos D CRISTO pro algunos con pablo otros con cefas otros con apolos pero ninguno con CRISTO
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de enero de 2010 | 15:32
en que se basan para publicar estas cosas sobre la iglecia lo que acen es confundir a las personas que acisten a estas reuniones que por cierto son muchas y nadie somos perfectos nada es perfecto en este mundo
Publicado por Invitado
Viernes, 15 de enero de 2010 | 18:28
primero y principal NO SE HACEN REGRESIONES ¡Hipocritas! acaso ustedes han ido a un encuentro?? para q lo sepan quienes van a los encuentros son personas del mundo, pecadores, ladrones,homosexuales, etc.. SON REVELACIONES q nos da el Espiritu Santo,
Publicado por Invitado
Viernes, 15 de enero de 2010 | 18:30
xq necesitamos sincerarnos con nuestro Padre(Dios) para q nos perdone, y asi olvidarlos,no es un cambio de doctrina es una forma mas eficaz de llevarala a las familias del mundo, y en las celulas se utiliza La Palabra de Dios(Biblia) yo lo q veo es q
Publicado por Invitado
Viernes, 15 de enero de 2010 | 18:32
es q ustedes disparan sin saber, sir ir a una celula, a un hogar de paz, a una iglesia a un encuentro, ustedes son como los Fariseos q solo tenian a Dios de la boca para afuera Generacion de viboras, arrepientanse y en vez de criticar...
Publicado por Invitado
Viernes, 15 de enero de 2010 | 18:35
ponganlo en las manos de Dios y cumplan con Su obra.. Williams desde venezuela Orgullosamente de la vision G-12, soy testimonio vivo d q he sido perdonado y mi familia esta siendo restaurada y cnvertida a Cristo.. hay se los dejo, que Dios me los bendiga
Publicado por daniel tejada
Jueves, 21 de enero de 2010 | 21:19
Es para mi molestia ver como se destruyen en este blog pensando que son hermanos en Cristo ,y que El Espiritu de Dios reina sobre nosotros dejemos Dios traera consigo la verdad y el dia del rapto sera el filtro del juicio de Dios
Publicado por Invitado
Martes, 26 de enero de 2010 | 20:33
En el G 12 se hacen prácticas anti bíblicas, se mezcla la cristiandad con corrientes filosoficas como la nueva era, juzguen ustedes cuando se práctica la regresión para quedar "limpio" acaso no fue suficiente el sacrificio de Cristo?
Publicado por Invitado
Martes, 26 de enero de 2010 | 20:37
y les digo lo anterior, porque yo si he ído a un "encuentro" y sé de sus prácticas, por eso mismo juzgo, tambien se escriben tus pecados en una página o marcarlos en un papel para borrarlos, se queman o se clavan en una cruz.
Publicado por Invitado
Martes, 26 de enero de 2010 | 20:40
Menosprecian el poder de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo, quien nos limpió de todos nuestros pecados desde el momento en que lo recibimos como nuestro Salvador. Dios los ilumine mis hermanos, y abandonen los modelos de hombres.
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de marzo de 2010 | 6:21
ES MUY INTERESANTE EL COMENTARIO, EN GUAYAQUIL HAY DOS PASTORES QUE MANEJAN LA ESCARAPELA DE LOS G12, AUNQUE EN REALIDAD NO SE SABE A CIENCIA CIERTA SI RECIBEN ALGUNA AYUDA DE CESAR CASTELLANOS, ESTOS SON EL APÓSTOL, PASTOR Y DR. EDGAR JOEL ESCOBAR
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de marzo de 2010 | 6:22
Y EL PASTOR JOSÉ ABELARDO CARDONA TOBON, AMBOS FUERON ECHADOS DE LA SECTA ELIM Y FORMARON SUS PROPIOS GRUPOS EL UNO EL SADAI Y EL OTRO ADONAY TODOS CON G12, A CARDONA LE FUE MUY BIEN AUNQUE AL SEUDO APÓSTOL NO TAN BIEN POR QUE YA VENÍA ARRASTRANDO
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de marzo de 2010 | 6:23
UN DESCREDITO QUE SE LO HISO EL LÍDER FRANCISCO LOOR MENDOZA QUIEN LO DEJO MUY MAL ANTE MUCHOS LIDERES EN GUAYAQUIL, POR QUERERLE DIVIDIR LA IGLESIA, PERO A CARDONA SI LE FUE MEJOR TIENE MAS DE 1.500 PERSONAS EN MENOS DE 10 AÑOS,
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de marzo de 2010 | 6:24
PERO FRACASO POR UN CASO DE ADULTERIO, FORNICACIÓN Y ES ACUSADO DE PATERNIDAD, ESTOS SON LOS LIDERES G12 EN GUAYAQUIL ECUADOR
Publicado por GUSTAVO MELLO
Sábado, 06 de marzo de 2010 | 13:24
TENGO UN MATERIAL PARA ENVIARLES, PERO NECESITO UN MAIL PARA PODER HACERLO, GRACIAS APRACIADOS HERMANOS EN CRISTO JESUS.
FRATERNALMENTE.

PR. GUSTAVO MELLO
Publicado por Invitado
Sábado, 13 de marzo de 2010 | 16:43
Hola Ps. Eduardo envieme la informacion por favor a este correo:
elpunzon@hotmail.com
Publicado por Invitado
Sábado, 13 de marzo de 2010 | 16:47
Rev. Gustavo Mello, seria tan amable de enviarnos la informacion, elpunzon@hotmail.com
Publicado por German Suarez
Miércoles, 17 de marzo de 2010 | 19:08
Estimado creo que la vision celular o lamada G12 es una estrategia de marketing para ganar gente.
Es verdad que la gente esta mal preparada para ser lideres de un grupo de personas, hay que trabajar mas en eso. mi email es one-waystreet@hotmail.com
Publicado por ROSA G
Martes, 30 de marzo de 2010 | 23:54
NO HA LA CRITICA SI USTEDES DEBERASMENTE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS, MEJOR SERIA ENTRAR EN LA ORACION POR ELLOS, SI NO FUERA LA VOLUNTAD DE DIOS NO CRECERIA LA IGLESIA COMO USTEDES DICENFlashFlash
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de abril de 2010 | 3:48
bendiciones todos los que hablan mal de la vision G12 es por que no han experimentado nada Dios es mi todo y los que critican la G12 SON LOS QUE NO HAN CONOCIDO NADA DE DIOS EL QUE SIRVE SIRVE Y EL QUE NO SIRVE NO SIRVE DIOS JUZGARA A CADA UNO
Publicado por Invitado
Sábado, 10 de abril de 2010 | 1:38
¿G12? No es más que un método comercial llamado "cadena de multiniveles". Estas cadenas de venta se caracterizan por tener sus ESCALERAS DEL EXITO (como Herbalife, Natura-Vitae, etc.) Lo mismo sucede con el G12, también tienen su ESCALERA DEL ÉXITO.
Publicado por Invitado
Martes, 20 de abril de 2010 | 6:28
FlashFlashHay una gran equivocación en todo esto mi pastor Joel Escobar no tiene nada que ver ni está de acuerdo con el Señor José Cardona, no tiene absolutamente ninguna relación mi pastor es oriundo de Guatemala y Cardona es Colombiano,
Publicado por Invitado
Martes, 20 de abril de 2010 | 6:29
mi pastor si fue Pastor en Elim y delegado Apostólico por muchos años, José Cardona Jamás fue Pastor ni en Elim, ni Miel, el se auto nombro pastor poniendo con su propio dinero una iglesia juntamente con todos sus familiares que son los beneficiados,
Publicado por Invitado
Martes, 20 de abril de 2010 | 6:30
, pero ni mi pastor Joel ni la Iglesia tenemos nada que ver con estas olas de acusaciones y descréditos así que les ruego no enredar la mayonesa con la gelatina porque ambos son demasiados diferentes,
Publicado por Invitado
Martes, 20 de abril de 2010 | 6:31
Jamás nuestro amado pastor ha sido acusado como este señor Cardona, les ruego no usar mas este nombre de quien es muy respetado en nuestro medio como pastor y maestro de otros pastores, que el señor Cardona use el logo de G-12 no tiene nada que ver ni con
Publicado por Invitado
Martes, 20 de abril de 2010 | 6:33
Cesar Castellanos ni con la Visión, el es autónomo, y puede hacer lo que le da la gana con su iglesia y con sus ovejas, cualquier pecado que este o otros pastores cometan no tiene la culpa ni la visión no nosotros.FlashFlash
Publicado por Invitado
Sábado, 08 de mayo de 2010 | 7:52
me mude hace poco a rio grande tiera del fuego argentina, y fui a una iglesia bautista,hablaban de encuentros que habia, que pagar,de libros que habia que comprar,todos gritaban,y el ruido era enorme, nadie nos saludo, estoes g12?
Publicado por ievcjemp
Jueves, 01 de julio de 2010 | 3:57

Gestos con las manos hola

Publicado por ievcjemp
Jueves, 01 de julio de 2010 | 4:13

HOLA SOY CRISTIANO Y NOE STOY DE ACUERDO CON LA G12..YA QUE ESTA ES UNA SECTA...,.

Publicado por Invitado
Martes, 06 de julio de 2010 | 2:45

HOLA... yo estuve en una iglesia del G12 me di cuenta de la clase de gente que son.... y le ruego a Dios --- para qu la gente no crea en ellosno  crean  en esa falsa doctrina..

Publicado por Invitado
Domingo, 25 de julio de 2010 | 22:39

gracias pastor por la informacion..iglesia d CRISTO..abre tus ojos y escudriña las escrituras...para que no seas engañado...y apoyo el ers galatas 1:8

Publicado por LA VERDAD ES CRISTO
Martes, 31 de agosto de 2010 | 2:26

OBVIAMENTE EL G12 ES UNA MENTIRA MAS DE SATANAS EL FIN SE ACERCA, GOBIERNO 12 ESTA EN EL APOCALIPSIS CUANDO SE REFIERE A DOCE GOBIERNOS QUE PROVIENEN DE LA BESTIA SERA MEJOR QUE ANALICEN LA SITUACION EL G12 ES UNA MENTIRA POR AMOR A DIOS DESPIERTEN

Publicado por Invitado
Jueves, 16 de septiembre de 2010 | 0:42

BENDICONES. QUÉ DIFÍCIL ES CREER A ALGUIEN QUE JUZGA EL EGO DEL LÍDER DE G-12 Y ÉL ES EL PASTOR DE "LA PRINERA IGLESIA.....EN URUGUAY". FALTA HUMILDAD PARA HABLAR EN NOMBRE DE LA BIBLIA.

Publicado por Invitado
Jueves, 16 de septiembre de 2010 | 0:45

A MI TAMBIÉN ME FALTA HUMILDAD, Y A TODOS LOS QUE EN LUGAR DE ORAR PARA QUE DIOS ACTÚE, LE QUREMOS AYUDAR Y TERMINAMOS EN CRÍTICAS Y CHISMES QUE TAMBIÉN SON CONDENADOS EN LA PALABRA. BENDICIONES.

Publicado por Invitado
Jueves, 10 de marzo de 2011 | 15:46

no sean tarados me imagino que esan envidiosos por el gran crecimiento del g12 pero sabes que los dejamos asi porq ustedes tienen que dar cuentas de todas estas criticas contra la vision de estos ultimos tiempos

Publicado por Invitado
Martes, 29 de marzo de 2011 | 19:57

dejense de hinchar los huevos con todas las reigiones de mierda q existen,todos idolatran a dios me dan asco,si dios existiese no dejaria q pasaran tantas miserias en este mundo,como x ejemplo q un niño muera desnutrido

Publicado por invitado
Jueves, 24 de mayo de 2012 | 6:59

dios nos bendiga yo creo que dios no dejo doctrinas ni normas la verdad esta en la biblia y para entenderla hay que pedir sabiduria y revelacion que nadien nos engañen la verdad esta en cristo y si no estas sal de donde estas y corre ha buscarlo

Publicado por Invitado
Domingo, 26 de agosto de 2012 | 0:46

No mis señores, no es de esta forma. Les hacemos una atenta invitacion a que conozcan mas del g12 y que vean la bendición que ha traído a muchas personas, ya que no se predica otro evangelio sino el de nuestro señor Jesucristo.

Publicado por Invitado
Jueves, 25 de octubre de 2012 | 1:25

hola :es bueno saber que  no hay nada  en lo oculto que haya de salir a la luz ,ahora veo mas claro y salgo de esto que siempre pense era de DIOS ,pero me di cuenta que no .

 

Publicado por Invitado
Sábado, 01 de junio de 2013 | 13:25

si muy cierto el tema es, Dios no es dios de confucion sino de paz,y todo aquello que no es de fe es pecado .Cada uno dara cuenta por sus actos en el cristiano verdadero hay frutos y por ellos se conoce el arbol.