NO AL G12

lunes, 12 de febrero de 2007

LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR 2

LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR 2

"para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error" Ef 4:14


En la reflexión anterior meditábamos acerca de las bases del G12. La doctrina del Gobierno de 12 se basaba en la siguiente premisa que encontramos en el libro de César Castellanos llamado "La Escalera del Éxito" en la página 44:

"JESÚS GANÓ A DOCE HOMBRES EN LOS QUE REPRODUJO SU CARÁCTER Y QUIENES SERÍAN SUS REPRESENTANTES EN EL MUNDO ENTERO. TRANSMITIÓ LA VISIÓN A LOS DOCE, PARA QUE ESTOS A SU VEZ LA TRANSMITIERAN A OTROS DOCE, Y DE ESTA MANERA LOGRAR LA MULTIPLICACIÓN"

Es bueno recordar que el G12 tiene como fundamento la VISIÓN RECIBIDA POR CÉSAR CASTELLANOS que es una "fuente extra-bíblica".

La evidencia bíblica e histórica en contra de esta premisa es definitiva. Esta premisa es FALSA.
El formular una doctrina y/o práctica basado en una frase que contiene faltas a la verdad bíblica y/o histórica contradice varios pasajes de la Escritura, a saber:

"Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad." (1 Timoteo 3:14-15)

1 Corintios 13:6 el amor "no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad."

"No os he escrito como si ignoráseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad." 1 Juan 2:21

y otros.

Ser practicante de este "principio", darlo como verdadero y enseñarlo convierte a la persona en alguien que falta a la VERDAD.
La Biblia nos dice que Jesús dijo a sus discípulos: "Yo soy el camino, la VERDAD y la vida, nadie viene al Padre sino por mí" Jn 14:6

Enfrentarnos contra la verdad bíblica es enfrentarnos al mismo Jesucristo. Nos convierte en practicantes de la mentira. Es bueno recordar algunos pasajes en los que Dios nos manifiesta su relación con la mentira, el engaño y con los que aman y practican la mentira.

"El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apocalipsis 21:7-8

Dice también que en la Nueva Jesrusalén:

"No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero." Apocalipsis 21:27

"Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apocalipsis 22:15

En palabras de Jesús:

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." San Juan 8:44

Basarnos en la suposición de que esto fue así como dice César Castellanos, nos llevaría a aceptar doctrinas que no cuentan con evidencias bíblicas.

Un ejemplo de ello es la doctrina Católica Romana de la perpetua virginidad de María.

En un estudio Bíblico de UBLA on line encontramos: (Leer Mateo1:24-25)

"Estos dos versículos son los primeros escollos que tienen que enfrentar los teólogos católicos romanos para seguir sosteniendo que María, después del nacimiento de Jesús, siguió siendo virgen. Aunque el comentario a pie de página en la Biblia de Jerusalén reconoce que el texto griego dice literalmente "y no la conoció hasta el día en que ella dio a luz". y agrega "El texto prescinde del período ulterior, y por sí mismo no afirma la virginidad perpetua de María, pero el resto del Evangelio así como la Tradición de la Iglesia la suponen", de todas maneras, a pesar de la falta de evidencias se sigue sosteniendo esta doctrina. Por eso, debemos tener en cuenta que ninguna suposición debe convertirse en una cuestión de fe.

La doctrina de la perpetua virginidad de María surge de un libro apócrifo titulado "Protoevangelio de Santiago" que fue escrito, como si fuera (porque es falso) por mano de Santiago el Menor, llamado el hermano del Señor. Porque fue escrito aproximadamente en el siglo IV después de Cristo, donde se nos relata que una partera llamada Salomé comprobó por tacto que María seguía siendo virgen después del parto.

Aunque la palabra "primogénito" no figura en la copia de los textos más antiguos, con todo sigue siendo claro que María tuvo relaciones conyugales en su matrimonio con José después del nacimiento de Jesús. La Nueva Versión Internacional arroja un poco más de luz con su traducción: "Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a María por esposa. Pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz a un hijo, a quien le puso por nombre Jesús." Si Mateo hubiese tenido en mente, o siquiera la sospecha que María seguía siendo virgen, hubiera quitado todas nuestras dudas diciendo "Pero no tuvo jamás relaciones conyugales con ella". Y, por supuesto, todos aceptaríamos esta doctrina. Pero no lo dijo y ni siquiera lo insinuó. ¿Por qué debemos creer en un evangelio falso, inventado después que pasaron 400 años los acontecimientos?"

Como evangélicos debemos hacer caso de la Palabra de Dios cuando dice:

"Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor." 1 Pedro 2:1-3

Conclusión

El Dr. Jaime Mirón, maestro de la Biblia, escritor y consejero bíblico que ha ministrado con el Evangelista Luis Palau desde 1968, remarca en su libro "Iglesia o Secta":-"hablar sobre la importancia de volver a la Palabra de Dios como elemento de autoridad en nuestras iglesias"

Recordemos por último las palabras del Señor Jesús:

"Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa." Mateo 7:47-49

Que la paz de Dios inunde sus corazones en Jesucristo.
Comentarios al mail: noalg12@hotmail.com

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: martes, 20 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 15:54

Autor: Invitado

es imposible que una persona de su vision pueda entender que es el g 12 por que lo unico que usted busque es murmurar solamente empapese bien de la vision y entendera que es la estrategia para que las personas conozcan de cristo apliquela y no se desquite

  • Fecha: viernes, 23 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 5:54

Autor: Invitado

En ninguna parte de la biblia se le da licencia al creyente para que calumnie y difame a otros con mentiras basadas en un punto de vista particular.
Estas usando verdades biblicas para aplicarlas erradamente para difamar a otros

  • Fecha: viernes, 23 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 5:58

Autor: Invitado

la biblia es clara con respecto a los falsos maestros: les gusta gozar de los deleites de la carne diariamente. El pastor castellano es conocido por ser recto, intachable y de familia ejemplar.muchos no pueden decir eso de si y prdican la Palabra

  • Fecha: domingo, 25 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 6:44

Autor: Invitado

es increible como una persona puede usar la preciosa palabra de Dios para hundir o hacer quedar mal a otra persona no conozco mucho de la biblia pero se que la palabra es para intruir y reargudir y otras cosas buenas y no para hacer el mal

  • Fecha: domingo, 25 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 6:50

Autor: Orange

ademas piensoi que el g12 ha hecho mucho bien a mi pais y usted no tiene derecho de difundir estas mentiras ojala Dios lo haga caer en cuenta

  • Fecha: lunes, 26 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 22:37

Autor: Invitado

la verdad no tengo nada que ver con esa uglesia ni con su vision, pero me parece que las cosas que se dicen en este articulo son incorrectas y no aclaran nada, pienso que el que lo escribio deberia leer la biblia y dejar de criticarVacilando

  • Fecha: miércoles, 28 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 18:31

Autor: Invitado

Aqui en mi pais abunda esta doctrina de los G12 y lo unico que han hecho es sacar gente de las iglesias. Si ha ustedes les resulta que bueno, pero al final todo saldra a la luz y ustedes se daran cuenta."No os engañes" defiendan la biblia, no al G12.

  • Fecha: miércoles, 28 de febrero de 2007
  •  | 
  • Hora: 18:37

Autor: Invitado

Aqui en mi pais los G12 han divididdo la iglesia y en lugar de ganar almas nuevas sacan a los ya convertidos con mentiras y una nueva visión. !No os engañes¡Defendamos la palabra no al G12.NO hay revelacion fuera de la biblia el tal "Sea anatema"

  • Fecha: viernes, 02 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:12

Autor: Invitado

ME ASUSTA SABER Q INVIERTES EL TIEMPO DE TUS DIAS EN EL EJERCICIO DE LA CRITICA Y LA DIFAMACION EN CONTRA DE UN MINISTERIO CUYA UNICA VISION ES EXPANDIR EL EVANGELIO.POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. Q DIOS TENGA DE TI MISERICORDIA LO LAMENTO MUCHO Y OR

  • Fecha: sábado, 03 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:17

Autor: Invitado

la unica vision del ministerio de castellanos es engañar aun a los escogidos y enriquecerse con el dinero de los pobres y de los enfermos, se debe hacer una auditoria a los diezmos y ofrendas y pedir levantamiento del secreto bancario de este señor

  • Fecha: sábado, 03 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:37

Autor: Invitado

Si crees que el G-12 no viene de parte de DIOS como una VISION revelada al hombre para que este la ejecute estas mal, ademas JESUS implanto un evangelio como el unico camino,verdad y vida, surgiendo un gobierno con los 12, en fin yo de ti me arrepientoArdiendo

  • Fecha: sábado, 03 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 1:07

Autor: Invitado

NO SEAS AMIGO QUE ME ANTECEDES TAN INCAUTO, LA BIBLIA SU CANON SE CERRO Y NO HAY MAS REVELACIONES, LO DE TU PASTOR CASTELLANOS ES UNA GRAN MENTIRA QUE VA A SER JUZGADA POR DIOS Y QUE TE BENDIGA Y ARREPIENTETE ESTAS A TIEMPO DE QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

  • Fecha: sábado, 03 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 23:02

Autor: Invitado

la biblia es clara, cuando dice y por sus frutos los conocereis, los pastores Castellanos no se pasan la vida criticando a otros, si no ejerciendo el llamado de Dios, y le animo a este hombre y todos los que critican que no pierdadn el tiempo criticand

  • Fecha: sábado, 03 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 23:08

Autor: invitado

es preocupante ver cuanta gente se pierde, y mientrastanto, personas inescrupulosas, que tienen el descaro de llamarse cristianos, pierden su tiempo en criticar una estrategia que esta llevando a multitudes a los pies de Cristo,

  • Fecha: domingo, 04 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 16:15

Autor: Invitado

mi querido hermano que me antecedes voy a orar por ti para que nuestro señor te abra los ojos espirituales, o estas con Dios o estas con el hombre que piensas tu mi hermano

  • Fecha: domingo, 04 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 16:24

Autor: Invitado

mi querido hermano estas equivocado ya no hay vision ni revelacion, es el espiritu santo el que gana almas y el que se mueve en todo, el tiene la estrategia, aquien crees tu mi hermano a DIOS o al hombre piensa, piensa y reflexiona

  • Fecha: lunes, 12 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:00

Autor: titospeed

EN LA WEB SE ESTAN ESCRIBIENDO MUCHAS COSAS FALSAS SOBRE G12, YO FUI A UN ENCUENTRO Y PUDE FOTOGRAFIAR, NADIE ME DIJO NADA. LA PASE BIEN NICE Y NO HUBO NADA RARO. CREO QUE DEBERIAS INVERTIR TU TIEMPO EN LLEVAR LA PALABRA Y DEJAR DE CRITICAR.

  • Fecha: martes, 13 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:26

Autor: Invitado

hermano yo tambien fui a un encuentro como tu, no por ello voy a idolatrar a la vision de un hombre, revelaciones fuera de lugar, toda la gloria es de Dios y lo que haces tu hermano es adorar al hombre cuando ya no hay mas revelacion,voy a orar por ti.

  • Fecha: martes, 13 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 23:55

Autor: Invitado

1. Amado hermano:

La iglesia a la cual pertenezco, tiene dos años en la Visión G12, a pesar de que ya vamos a cumplir 30 años de fundada.

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:00

Autor: Invitado

2. A pesar de nuestra antiguedad, escuchamos de la Visión y oramos por mas de 2 años para que el Espíritu Santo nos revele si esta nace del Corazón de Dios o era una "estrategia" mas del hombre

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:02

Autor: Invitado

3. Luego que el Espíritu Santo confirmó que esta visión nace del corazón de Dios, fuimos todos, empezando con nuestro pastor, a un encuentro, con mucho temor y temblor

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:04

Autor: Invitado

4. Hoy vemos los frutos, no solo en número de creyentes creciente cada día, sino en santidad, oración, vidas cambiadas, unidad y amor. "Por sus frutos le conocereis"

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:07

Autor: Invitado

5. Veo que estas en dura raiz de amargura. Te sugiero que hagas lo mismo, ora y Dios sea Quien te lo revele. No critique, no juzgues, pues esto no es parte del fruto del Espíritu Santo. Tu y yo somos precio de la sangre preciosa de Jesús

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 0:10

Autor: Invitado

6. Que Dios te bendiga hermano. En nosotros, que estamos en la Visión G12, encontraras amor, no nos resentimos, pues eres nuestro hermano en Cristo. Te deseo muchas bendiciones y Dios te de Espíritu de Sabiduría y Revelación.

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 18:39

Autor: Invitado

hermano gracias por tus buenos deseos para mi, pero yo me aleje de la vision porque esta no viene de Dios sino del hombre, el canon de la biblia esta cerrado ya no hay mas revelacion,la vision es una artimañana del hombre para adquirir poder y dinero

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 18:43

Autor: Invitado

y mi hermano como dice la palabra de Dios engañar aun a los escogidos, yo me senti en una prision en la vision G-12, cuanatas personas ganaste,si no das fruto te secas y si reclamas eres rebelde esa es la vision que tu me recomiendas

  • Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 18:46

Autor: Invitado

mi hermano cuando la verdad que viene de Dios me ha hecho libre, o quien crees tu a Dios o al hombre, piensa hermanito, analiza y friamente ponte a pensar, la palabra de Dios o la de castellanos, quien esta haciendo su propia biblia, informate por favor

  • Fecha: jueves, 15 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 21:29

Autor: GIN

El sr Jesus debe sentirse triste al ver sus hijos stan discutiendo,criticandose y sembrando duda, en vez de llevar el mesaje de Jesus a las naciones.El E.S se mueve poderosamente en las iglesias que tienen esta vision,como puede ser satanica!!

  • Fecha: jueves, 15 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 22:07

Autor: Gin

Lee Mateo 11:22, y espero que esta palabra te redargulla, Orale a Dios, ayuna para que el te lleve a la verdad.Ten cuidado con lo que dices y recuerda la escritura. El ES actuo sanidad en mi cuando estaba trabajando en la obra con la vision G12.

  • Fecha: jueves, 15 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 22:09

Autor: Gin

Perdon Error de dedo es Mateo 12:22.

  • Fecha: viernes, 16 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 23:20

Autor: Pablo

Qué tiene que ver María, los hijos de María y no sé qué relajo más? definitivamente esto lo escribió alguien que no tiene mucho que hacer.

  • Fecha: domingo, 18 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 1:09

Autor: Invitado

hermano cin no te dejes llevar por tus emociones y amale a jesus o amas a castellanos y a sus libros, piensa hermano el canon de la biblia se cerro ya no hay mas revelacion, a quien sigues tu hermano amado a Dios o al hombre piensa cin

  • Fecha: domingo, 18 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:40

Autor: Invitado

cin voy a orar por ti mi hermano, para que la verdad te haga verdaderamente libre, o estas con la vision de Dios o con la vision del hombre, ya no hay mas revelacion hermanito querido, el canon de la biblia se cerro, jesus te bendiga

  • Fecha: lunes, 19 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 15:00

Autor: Batracio

Para PABLO se nota que no has leído bien el texto, te muestro la aclaración:
Basarnos en la suposición[]nos llevaría a aceptar doctrinas que no cuentan con evidencias bíblicas.
Un ejemplo de ello es la doctrina Católica Romana de la perpetua virginidad

  • Fecha: martes, 20 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 7:06

Autor: Invitado

Hola. Estoy de acuerdo con los comentarios muy responsables que se señalan sobre los G12.
Deseo informacion donde consigo en internet el Manual de Encuentros. Sería interesante hacer un análisis del mismo. Gracias.

  • Fecha: martes, 20 de marzo de 2007
  •  | 
  • Hora: 17:09

Autor: Invitado

hermano mio que Dios te bendiga y de su luz y la verdad lo que tienes que hacer es poner en google lo siguiente, mentira G-12, y alli te va a salir toda la informacion que deseas estudiar sobre los encuientros y el G-12, Dios te bendiga hermano.

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:39

Autor: Invitado

Si son personas rectas en Dios no tienen por que jusgar el G12 fue dado a nuestra iglesia con la palabra de que nos multiplicariamos como las estrellas del firmamento y la arena del mar y ustedes que atentan contra la buena imagen de la iglesia que DTB.:8

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:44

Autor: Invitado

Rebotadono tiene por que especular de algo que no sabe, no se a puesto a pensar si lo que esta haciendo es un error y que fuera confrontado el dia del juicio, piense bien las cosas..

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:48

Autor: Invitado

cuando las cosas se estan haciendo para cristo nadie las destruye. y llevan muchos años con el mismos cuento el G12 ES MALO y no le ha pasado nada a la iglesia por que no miran el error que estan cometiendo

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:51

Autor: Invitado

desquiciadopor que no piensan bien las cosas por que no estan pendientes en la relacion de ustedes con Dios no la de los demasRebotadodesquiciadodesquiciadodesquiciadoRebotadoEnfurruñado

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:57

Autor: que error tan grande..

desquiciadono creen que si lo del G12 estuviera mal ya Dios no se huviese encargado de hacer las cosas bien . no creen que el diablo es mas cauteloso y no va ser tan evidente y mucho menos a los ojos de los hombresRebotadoentiendan.

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:11

Autor: Invitado

es ilogico que el diablo se balla a mostrar asi. y mucho menos que personas se den cuenta y lo esten dibulgando por hay no sigan haciendo esto no dañen su imagen ante Dios que ira la gente inconciente como ustedes el G12 no es malo.ChicaHeladoestan frios,frito

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:21

Autor: Invitado

puedo dar testimonio que Dios por medio de la iglesia M.C.I. me ha hecho crecer y surgir pase de comer una agua de panela diaria a comer todos los dias como un ministro amo a Dios y le doy grasias por el G12 y tengo mis 12 y todo para la obra de Dios!!Sonrisa

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:28

Autor: Invitado

locoVacilandoa mi a al G12 Dios nos tiene bajo su cobertura y nada nos tocara ningun argumento nos destruira somos de cristo y para cristo solo hacemos cosas para engrandecer la obra de Dios en la tierra..no se desgasten mas no llegaran ha nadaVacilandoAngelito

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:51

Autor: Invitado

heyyyyyyyy no se que pretenden pero ojala que Dios les aclaresca las cosas yyy es un descaro que se hagan llamar cristianos y viven criticandooooooo que actitud tan fea!RebotadoRollEyesVacilandoAngelitoSonrisadesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadoSonrisaSonrisaSonrisadesquiciadodesquiciadolocoRebotadoAvergonzadoHeladoArdiendoAngelitoAngelitoAngelitoLloricaLloricaLloricaLlorica:-

  • Fecha: sábado, 07 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:53

Autor: Invitado

todo lo que escriben no tiene sentido ni nada que valga la pena ..............desquiciado

  • Fecha: domingo, 08 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 6:18

Autor: Invitado

todos los que estan en la vision G-12 estan influenciados por el espiritu de la vision y no por el espiritu santo, reflexionen hermanitos la unica verdad es Dios, jesus, lo demas es invento del hombre y engañar a los incautos, mientras ellos viven bien.

  • Fecha: domingo, 08 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 20:57

Autor: Invitado

En Mateo 13:22 Porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas (Castellanos) y daran señales y prodigios, para engañar (G12), si pudiers hacer, aun a los escogidos (Los pastores que aceptaron el G12 y lo llevan a cabo). dmarianoch@gmail.com

  • Fecha: lunes, 09 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:29

Autor: Invitado

Desde que estamos en la visión G12, la iglesia se ha duplicado, pecadores salvados, preocupación por la santidad, mucha oración, estudio de la Palabra, sanidades, oramos en el espíritu, en lenguas, ¿en qué estamos errados?

  • Fecha: lunes, 09 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:33

Autor: Invitado

Si estuviste en la Visión ¿cual fue tu problema? ¿de donde brotó tu raiz de amargura? ¿Tuviste verguenza predicar y ganar almas? ¿no te dieron el liderazgo que querias para figurar solamente? ¿por eso haz creado tu blog, para que ahora si tengas espacio?

  • Fecha: lunes, 09 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 21:05

Autor: Invitado

el crecimiento numerico de una iglesia no es señal de bendicion divina y por tanto no es meta final ni suprema de ninguna iglesia, sino el de buscar de verdad agradar a Dios segun tu sincera voluntad, no abraces hermano la vision del hombre,sino de Dios.

  • Fecha: martes, 10 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 14:22

Autor: Batracio

Hay un mensaje de alguien que habla de que los que se "fueron" del G12 es por raíz de amargura porque querían figurar. Espero que figures tú en los libros ALLÁ ARRIBA y después me cuentas. Muchos cuadernillos G12 y poca BIBLIA...Vacilando

  • Fecha: jueves, 12 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 20:15

Autor: Invitado

el proposito del g12 es hacer discipulos y predicar el evangelio como lo mando jesus en el evangelio de mateo, considero que estiempo de impartir la palabra y no de criticar......

  • Fecha: viernes, 13 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:15

Autor: Invitado

hermanito inocente, tu propio lider castellanos dice que la motivacion para capacitarse y comprometerse con la vision, es para llegar a tener poder y autoridad sobre los demas, o sea no es para servir y esto le llaman exito, esta es tu vision hermanito

  • Fecha: viernes, 13 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:52

Autor: Inocenton

Hermanito inocenton de donde sacas semejantes conclusiones sobre el g12 todos los que hablan lo hacen porq no estuvieron alli y además todos los resentidos disque afligidos y maltratados por los lideres; sean maduros en sus decisiones y sigan a Cristo.

  • Fecha: viernes, 13 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:55

Autor: Invitado

Por eso es que el enemigo se aprovecha de los cristianos como ustedes que consideran si somos tres entonces Dios está con nosotros abran sus ojos y lleguen a multitudes para que ellos se salven como hace Dios con la estrategia g12.

  • Fecha: viernes, 13 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 23:32

Autor: Invitado

yo estuve en la vision falsa y Dios fue bueno conmigo porque me abrio los ojos espirituales y ahora no estoy dispuesto a aceptar las enseñanzas de los hombres, como hacen las religiones y las sectas en el mundo, la mayoria de estas enseñanzas en el tiempo

  • Fecha: viernes, 13 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 23:39

Autor: Invitado

reemplazan las verdaderas enseñanzas de la palabra de Dios, debemos mantenernos en jesucristo que es la roca y no en el hombre que es la arena movediza, lee hermano la bibla en Mateo cap. 7,24-27,ayudemos a los hnos a que salgan y no sigan golpeados.x G12

  • Fecha: viernes, 27 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:48

Autor: deryan

mira hermanito. es mas se los digo a todos de una vez por todas...no les voy ade cir nada de que se arrepientan y eso, pero a quien escribio ese articulo tan malo acerca del g12, primero conocelo y despues si habla lo que tienes es envidia.

  • Fecha: viernes, 27 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 3:51

Autor: deryan

ah algo mas, primero debes conocer el g12 antes de hablar, es mas te lo voy a decir para que te duela: alk Señor lo juzgaron los judios cuando quiso cambiar la historia, lo mismo haces tu, estas ctriticando al Señor, y eso si es grave.

  • Fecha: viernes, 27 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 20:12

Autor: Invitado

todos los que somos verdaderamente libres en cristo jesus vamos a orar por ti hermanito amado, para que salgas de las tinieblas en las que te tiene secuestrado el G-12, estas idolatrando al hombre que solo quiere poder y autoridad,y dinero.A DIOS LO DEJAS

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:18

Autor: Invitado

Miguel_1:He revisado todo lo que hasta ahora han escrito, y no encuentro ningún sustento, todo es tan gaseoso, ninguna base bíblica, solo comentarios hepáticos y malintencionados, ¿Estaremos ayudando o siendo piedra de tropiezo?

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:30

Autor: Invitado

Miguel_2: Escriben que G12 es de "fuentes extrabíblicas", "doctrinas sin evidencia bíblica", y hasta meten la doctrina católica ¿Que tiene que ver una cosa con otra?. La fuente, la doctrina, de la Visión, está en Mt 28:18-20, que es la Gran Comisión.

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:48

Autor: Invitado

Miguel_3: Hay otro comentario que dice que la Visión "saca a la gente de la iglesia".¿A ti alguien te sacó? o ¿saliste por propia voluntad, por rebelde? Hasta donde yo se a nadie botan, si no se van voluntariamente ¿Cual fue tu caso?

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:53

Autor: Invitado

Miguel_5: Dicen que "sacan a la gente de las iglesias con mentiras, que dividen". Esto es imposible, uno de las bases en la Visión es "no trabajar en fundamento ajeno", nunca tocamos almas de otras iglesias, estamos contra la división y la murmuración

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:56

Autor: Invitado

Miguel_6: ¿Donde has ecuchado que la Visión G12 quiere variar el canon de la Biblia? ¿Podrías decirnos que revelación tenemos o que visión que no esté en la BIblia? si no lo fundamentas, no podemos entenderte. ¿Cuales son nuestros principios extrabiblicos

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 20:00

Autor: Invitado

Miguel_7: Percibiste que si no das fruto estas mal o eres rebelde. ¿Esto es de la visiónG12 o lo dijo el Señor? NO maldijo a la higuera? ¿Porque no diste fruto? ¿Fue culpa de la Visión o tuya?

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 20:09

Autor: Invitado

Miguel_8: Me parece increible que llamandote "cristiano" recomiendes a alguien que quiere conocer de la Visión, que visite "Google" es completamente absurdo. ¿Porque no recomiendas que lea la Biblia?

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 21:36

Autor: Invitado

Miguel_9: Dices que el crecimiento numérico de una Iglesia no es señal de bendición ¿Me podrías explicar esto? Si una Iglesia crece ¿Señal de que es?. Me parece escuchar a los enemigos de Nehemías. ¿Están a favor o en contra de la Iglesia de Jesucristo?

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 21:39

Autor: Invitado

Miguel_10: ¿Donde escuchaste que la motivación para estar en la visión es tener poder y autoridad? No den acusaciones vagas, digan nombres, fechas, circunstancias, si no es asi, es cobardia, murmuración, bajeza, como su padre que es padre de mentira

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 21:40

Autor: Invitado

Miguel_11: ¿Reemplazan las verdade de Dios con mentiras? ¿Cuál de las verdades hemos reemplazado los que estamos en la Visión G12? Hablar no es suficiente, sus argumentos caen por que son hojarasca y heno.

  • Fecha: lunes, 30 de abril de 2007
  •  | 
  • Hora: 21:45

Autor: Invitado

Miguel_12: En conclusión, ustedes grupo de rebeldes, blasfemos, resentidos, cobardes,mentirosos, no son cristianos, son satanistas, brujos, mormones, testigos de Jehová o algun grupo que su unico interes es obstaculizar la obra de Dios, El les pagará

  • Fecha: martes, 01 de mayo de 2007
  •  | 
  • Hora: 14:55

Autor: Batracio

Para Miguelito 1 al 12. La burbuja en que te tienen en el g12 te impide ver la división que causan y la mentira en la que están envueltos. Qué lindo cómo demuestras los frutos del E.S. al insultar a los creyentes.Lee tu Biblia.

  • Fecha: jueves, 03 de mayo de 2007
  •  | 
  • Hora: 16:48

Autor: Invitado

Solo les digo lo que son. Jesús les dijo "sepulcros blanqueados" y Juan el Bautista "Generación de viboras", y lo mismo les dirían a ustedes. Esto no es insultar. MIGUEL

  • Fecha: viernes, 04 de mayo de 2007
  •  | 
  • Hora: 14:45

Autor: Batracio

Lo que le dices a los hermanos de este blog lo dices a todos. Si quieres yo te digo lo que La Palabra de Dios dice que eres tú SEGUIDOR DE FÁBULAS...

  • Fecha: sábado, 05 de mayo de 2007
  •  | 
  • Hora: 4:54

Autor: Invitado

AMADO HERMANO MIGUEL VOY A ORAR POR TI PARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUS TE SAQUE DE LA PRISION EN QUE TE ENCUENTRAS, NO ERES LIBRE Y VEO QUE LOS LIBROS DE CASTELLANOS TE TIENE SUBYUGADO Y ENTENEBRECIDO, BUSCA A JESUS Y NO AL HOMBRE Y SERAS LIBRE MIGUELITO

  • Fecha: viernes, 18 de mayo de 2007
  •  | 
  • Hora: 19:57

Autor: jenifer

OYE EN EL NOMBRE DE JESUS SE LIBRE , NO ERES DIOS PARA QUE ESTES JUZGANDO A LAS PERSONAS , YO APLICO LA VISION G 12 Y SI VIERAS CUANTAS PERSONAS HAN SALIDO DE LAS TINIEBLAS Y AHORA ELLO MISMOS LA APLICAN PIENSA EN LO QUE HECES NO HAGAS MAL. ORARE POR TI.

  • Fecha: sábado, 19 de mayo de 2007
  •  | 
  • Hora: 4:16

Autor: Invitado

CLARO ESTA CLARO QUE TU DIOS HERMANO QUE ANTECEDES ES CASTEDOLARES A QUIEN IDOLATRAS, PARA QUE DE UNA VEZ SE TE ESCLAREZCA TU MENTE NO ES LA VISION G-12 LA QUE GANA ALMAS, SINO EL ESPIRITU SANTO Y NO EL ESPIRITU DE LA VISION REFLEXIONA, O AMAS A DIOS O

  • Fecha: miércoles, 18 de julio de 2007
  •  | 
  • Hora: 2:42

Autor: Invitado

solo la verdad nos hara verdaderamente libres asi que hermanos mios alejense de las falsas doctrinas que vienen del hombre y sigan solo a jesus que es el pan de vida y solo en el hay salvacion jesus te ama siguelo

  • Fecha: lunes, 03 de diciembre de 2007
  •  | 
  • Hora: 1:08

Autor: Invitado

SIMPLE : DE SER CIERTO AQUELLO QUE LA MULTIPLICACION DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS DEBERIAN SER AngelitoDE DOCE EN DOCE ENTONCES PORQUE ESCOGIERON "SIETE"DIACONOS ADEMAS LOS QUE SE IBAN ENTREGANDO COMO NUEVOS CREYENTES ERAN DE A MILES NO DE DOCE EN DOCE

  • Fecha: jueves, 27 de marzo de 2008
  •  | 
  • Hora: 22:31

Autor: MDC

Disculpa Dices q hablan personas que se fueron de la vision G12 te has puesto ah pensar en algo. Si no fuera una vision de Dios entonces como la Vision G12 esta rompiendo parametros y hay muchos mas creyentes.Juzgas solo pork puedes solamente.

  • Fecha: domingo, 30 de marzo de 2008
  •  | 
  • Hora: 1:23

Autor: Invitado

ESTA ROMPIENDO PARAMETROS LA VISION G-L2 O ESTA ROMPIENDO LOS BOLSILLOS DE LOS CREYENTES PARA ENRIQUECER AL TAHUR DE LA MAFIA QUE ES CASTELLANOS Y TODO SU ENTORNO, QUE SE DAN UNA VIDA A TODO LUJO EN LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO A COSTA DE QUIEN SERA ESTO

  • Fecha: sábado, 12 de abril de 2008
  •  | 
  • Hora: 2:19

Autor: Invitado

YO RECOMIENDO A TODOS QUE LEAN LA BIBLIA AY ESTA LA VERDAD QUE DIOS NOS DA PARA QUE NO SEAS IGNORANTE Y ESTES PERDIENDO TU TIEMPO EN PENDEJADAS COMO LOS ENCUENTROS DELOS G12 OK BYE