Viernes, 12 de mayo de 2006
Publicado por LosApolos @ 14:57
Comentarios (288)  | Enviar
El siguiente estudio es una recopilación. Siéntanse en libertad de difundirlo siempre y cuando mencione la fuente de la misma. (http://noalg12.blogcindario.com/)

Al pueblo evangélico...

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS SECTAS.

La mayoría de las sectas poseen ciertas características. Expondremos aquí algunas de ellas y veremos cómo pueden reconocerse en el movimiento del G12.

1. Nueva interpretación de las Escrituras.
2. Fuentes de autoridad no bíblicas.
3. Rechazo del cristianismo histórico.
4. Uso de una jerga especial.
5. Liderazgo fuerte e indiscutido.
6. Revelación Progresiva.
7. Creadas por un hombre en una fecha determinada.
8. Proclaman que su organización es la única con la que Dios trata y aprueba.
9. Proselitismo.
10. Victimismo.
11. Maniqueísmo.
12. Presunción de fe.
13. Lavado de cerebro.
14. Abandono del grupo.
15. Supresión de la individualidad.
16. Adoctrinamiento.
17. Deprivación.

Las características fueron tomadas:
1,2,3,5 del libro "Estudio de las Sectas" de Josh McDowell y Don Stewart.
4,7 del artículo "Características de las sectas" de la web del Ministerio Luz a las Naciones.
6,8 del artículo "Cristianismo falso" (http://enlacetbn.com/articulos/articulo73.htm)
9,10,11,12,13,14, del artículo "Similitudes entre las sectas destructivas y las "iglesias sectarias"" Autor del estudio: J. P. V. (http://www.cristianismo-primitivo.org/)
15 del libro "Sectas", cuando el paraíso es un infierno de Alfredo Silleta.
16,17 Propiedad intelectual de Matthew J. Slick - 1998. Todos los derechos reservados.

En muchos artículos y libros hay características en común, tomamos sólo las que se diferenciaban en cada uno.
La lista es larga pero iremos desarrollando cada punto en sucesivos artículos. Por ahora comenzaremos con los primeros cinco.


1.NUEVA INTERPRETACIÓN DE LAS ESCRITURAS Y
2. FUENTES DE AUTORIDAD NO BÍBLICAS.

La Palabra de Dios ha sido preservada de una manera extraordinaria y milagrosa para que sirva de única guía al pueblo de Dios. Los cristianos verdaderos no pretenden entender absolutamente todo lo que está escrito en el libro santo, pero no dudan de ninguna de las aseveraciones y enseñanzas que el libro contiene. Lo que es esencial para la Salvación está revelado solo en las Escrituras.

Dice César Castellanos en el Libro La Escalera del Éxito, pág. 23 y 24 (las mayúsculas son nuestras):

"El Señor corre más el velo y ME REVELA lo que hoy estamos desarrollando y que ya está siendo implementado en otras naciones: El Gobierno de los 12; las palabras del Señor venían de una manera tan clara a mi vida diciéndome:"Si entrenas doce personas y logras reproducir en ellas el carácter de Cristo que ya hay en ti, y si cada una de ellas hace lo mismo con otras doce transmitiendo el mismo sentir entre unos y otros, tú y tu iglesia experimentarán un crecimiento sin precedentes.""

En la página web del movimiento encontramos (www.mci12.com)

"La Visión de Dios para el tiempo postrero no es nueva, siempre ha estado escrita y al Señor le plació mostrársela al Pastor César Castellanos, quien creyó en Él y ha dedicado su vida al desarrollo de la Visión y darla a conocer a todo el mundo a fin de que se cumpla lo dicho por Dios: ¨y en los postreros días derramaré de mi Espíritu¨.

[Muchas sectas promueven la falsa idea de que Dios les ha revelado algo muy especial. Suele ser una verdad que nunca antes ha sido revelada y que supera y contradice a todas las revelaciones anteriores].1
[Algunas sectas no manifiestan la pretensión de haber recibido una nueva verdad o revelación ajena a la Biblia, pero sus miembros creen que sólo ellos poseen la clave para interpretar los misterios contenidos en ella. Las Escrituras son la única fuente de autoridad que reconocen, pero las interpretan de una manera que no es razonable y se aleja de la usada por el cristianismo ortodoxo. Testifican además que las creencias e interpretaciones históricas de las Escrituras se basan en una mala comprensión de la Biblia,...]2

Comenta el Dr. Martín Gallegos:

Cuando un grupo o persona afirma que por revelación, visión o cualquier otro tipo de medio "Dios le ha declarado" algo más, en materia de fe o conducta a lo que ESCRITO ESTÁ, se está menospreciando la autoridad de la Biblia y su veracidad.

[Esa revelación es absolutamente de corte doctrinal fundamental. Según Castellanos, esa revelación del "gobierno de los doce" es necesaria e imprescindible para que Dios traiga el nuevo y espectacular avivamiento mundial de la Iglesia para estos últimos tiempos.

Ya que Dios le dio esa llave a Castellanos de forma personal y en exclusiva, eso haría de Castellanos el profeta y apóstol por antonomasia de la Iglesia en estos días.

No obstante, esa revelación novedosa que Castellanos dijo recibir de parte de Dios, no puede ser tal, ya que el Señor no se contradice, cuando la misma Palabra escrita nos asegura que no se puede añadir ni quitar nada a la misma.] 3

En el libro “La Mujer en el ministerio” dice Claudia R. de Castellanos, pág. 213:

“Cuando empecé a conformar la red de mujeres, tan solo tenía unas cuarenta células. Fue entonces que apliqué por primera vez la visión en una de ellas, haciéndolo tal cual lo enseñan los libros y fui testigo de lo poderosa que la visión puede resultar.”

Toda revelación de Dios al hombre ya se encuentra registrada en el Antiguo y Nuevo Testamento, no cabiendo añadir nada más.
"¡A la ley y al testimonio! Si no dicen conforme a esto, es porque no les ha amanecido" ( Isaías 8:20).
"Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro".( Apocalipsis 22: 18-19)
y
“Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito...” (1 Corintios 4:VI)


3.RECHAZO DEL CRISTIANISMO HISTÓRICO.

[Una característica común a muchas sectas es el ataque frontal contra el cristianismo ortodoxo.]4

En el caso del G12 la encontramos más suave, pero también constituye un desprecio por la herencia de los que nos precedieron.

En la página web del movimiento encontramos (www.mci12.com)

"La preocupación de muchas iglesias ha sido históricamente que el fruto no se retiene, como si la puerta de atrás de sus iglesias estuviera abierta. Muchos se convierten, pero al poco tiempo no vuelven. A través de esta página conocerás cómo retener el fruto hasta que cada creyente sea formado, sea un líder de éxito en todas las áreas de su vida y pueda reproducir en otros 12 el carácter de Cristo."

Leemos en "Liderazgo de Éxito a través de los doce", pág. 392

"La que Dios nos ha dado es una visión para alcanzar naciones enteras, para conquistar el mundo para Cristo. Ha llegado el tiempo de que el pueblo cristiano cambie el curso de la historia impactando a todo el planeta…"

[Explícitamente se nos está diciendo que antes de la visión, la Iglesia de Jesucristo ha fallado bastante, no ha llegado al grado de perfección que el Maestro hubiera deseado. Ahora, a partir de la revelación de la Visión, la cosa ya va a cambiar.]5

[Acerca del énfasis del cambio de paradigma

Que el G12 propone (concepto clarísimo de la Nueva Era), en el sentido de abandonar la manera tradicional de hacer iglesia (entiéndase, iglesia evangélica), para así, abrazando la visión del gobierno de los doce, y su adyacente “espíritu de la visión”, obtener un crecimiento numérico garantizado (2), según asegura el líder principal de este movimiento, César Castellanos.

Tal y como el mismo Castellanos, asegura: [hay que demoler el viejo edificio para poder tener el espacio para lo nuevo, con la Visión del G12 como fundamento] (César Castellanos; Primera Palabra).

Estas declaraciones y enseñanzas de Castellanos contradicen el Espíritu y la letra de la Palabra de Dios, la cual asegura:

A - Que el único fundamento es Jesucristo, y no la visión de Castellanos: "Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo" (1 Corintios 3: 11)

B - Que el crecimiento numérico no es un fruto del Espíritu Santo per se; definitivamente, si no viene generado por Dios (Hchs. 2: 47; 1 Corintios 3: 6)

C - Que Dios no puede haber dado esa visión a Castellanos, ni a nadie, ya que, a pesar de lo que el mismo fundador del G12 asegura, contradice abiertamente la enseñanza escritural (He. 1: 1, 2). Por lo tanto, no deja de ser “otro evangelio” (Gál. 1: 6-9), con las repercusiones espirituales que tal triste realidad conlleva (Gál. 1: 8, 9). ]6


4. USO DE UNA JERGA ESPECIAL.

En la página web de una iglesia en Argentina encontramos: (Sólo tomamos los que son comunes a todos los G12)

"GLOSARIO DE LA VISIÓN

Célula: es un pequeño centro de enseñanza semanal, lugar de pastoreo personalizado por lo que sus asistentes, encuentran respuesta a sus necesidades específicas, de constante crecimiento numérico. El secreto del éxito está en el evangelismo.

Consolidar: es el proceso eficaz para formar discípulos, es la etapa donde el nuevo reafirma su decisión personal por Jesucristo, lo cual se logra mediante el cuidado que se le brinda a la persona desde el mismo momento de la entrega.

Convención: es un tiempo especial dedicado a la enseñanza y ministración de la visión. La Regional se realiza en cada zona. La Nacional reúne a toda la iglesia.

Discipular: es formación por convivencia, por imitación. Uno debe ser discípulo para forjar a otro. La Escuela de liderazgo complementa el trabajo paternal del líder de célula haciendo del miembro, un discípulo de Jesús.

Discípulo: es aquel que está siendo entrenado para cumplir el plan, la visión y misión del Señor. Es un creyente que desarrolla el carácter de Cristo.

Encuentro: experiencia personal con Dios; tres días donde uno recibe ministración para arrepentimiento, liberación, sanidad interior y la llenura del Espíritu Santo.

Entrega: es cuando alguien toma la decisión de seguir a Jesús, y hace la oración del pecador.

Enviar: es el último escalón de la escalera del éxito; ya el discípulo está listo para llevar adelante su célula.

Escalera del éxito: El proceso que garantiza el éxito a toda persona dispuesta a consagrarse en el trabajo celular. Sus escalones son: ganar – consolidar – discipular – enviar-

Escuela de liderazgo: Es el periodo posterior al encuentro, en el que se aprende disciplinadamente la doctrina cristiana y la encargada de lograr que los líderes en formación capten de manera genuina la visión para que se comprometan de corazón.

Fructificar: “es el resultado de la vida quebrantada por el poder de la Palabra de Dios; es el proceso mediante el cual renacemos. “C.C.D.

Ganar: es reconciliar al ser humano con Dios por medio de la presentación del Evangelio de Jesucristo.

Grupo homogéneo: lo llamamos “célula”, es el lugar de crecimiento. La célula de hombres reúne sólo varones; la célula de mujeres nuclea a las damas y la célula de jóvenes a jovencitas / os.

G12: grupo de doce. Es el equipo que surgió del discipulado entre los integrantes de la célula; es un grupo cerrado y de formación ministerial.

Líder: es un discípulo multiplicador. La meta de la iglesia es hacer de cada miembro, un líder.

Los 144: Luego que cada líder establece sus doce, ayuda a que cada uno de éstos conforme su equipo de doce. Los doce de los doce suman ciento cuarenta y cuatro que abren células y hacen discípulos.

Metas: Planificación de la vida y ministerio para llegar al punto intermedio que se asocia al sueño de Dios para cada uno. Pasos hacia la gran conquista. Ladrillos que construyen nuestro destino.

Multiplicación: es la consecuencia de haber establecido los 144.

Trío de oración ó 3 x 9: es una estrategia de oración, en la que tres personas acuerdan orar por nueve personas a quienes desean atraer a Cristo.

Sueño: Es la proyección que ve con los ojos espirituales; es el propósito por el cual Dios ha llamado a su hijo/a.

Visión celular G12: estrategia multiplicadora de la iglesia para el siglo XXI"


5. LIDERAZGO FUERTE E INDISCUTIDO.

Esto es lo que declararon algunos seguidores del G12:

[Nuestro líder César Castellanos; César el Ultimo instrumento que Dios envió para llevar la verdad al Mundo, Lo ha tomado como tomó a Cristo, para llevar su mensaje hace 2000 años atrás, podemos decir que nuestro líder esta haciendo lo que Cristo haría, si estuviera en la tierra. Él está tomando el lugar de Cristo, para llevar el mensaje de la Cruz, ya que hay líderes que no se han atrevido a tomar su lugar por llamarlo herejía…]7

El párrafo que sigue está tomado del artículo "G12; Revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 3ª parte: ¿Una Iglesia autócrata, y el mundo a sus pies?", del Pastor Miguel Rosell Carrillo:

"Lo siguiente es lo dicho por Ken Gott; uno de los ministros neopentecostales, más conocidos en el Reino Unido, que, hasta la fecha, pertenece de pleno y plano al G12 de César Castellanos, y es miembro de sus doce en Europa:

[Estoy en el equipo internacional del Pastor César Castellanos; mi esposa está con la Pastora Claudia, hemos sido parte de este equipo por más de un año y lo contamos como un gran privilegio y una honra. Y yo le honro hoy a [César Castellanos]…porque mientras habla estoy firme y verdaderamente bajo su autoridad. Quiero dejar claro que no estoy bajo su autoridad solamente en la Visión, mas bien él es mi padre espiritual y mi mentor, y él tiene permiso para meterse en cualquier parte de mi vida, y lo hace frecuentemente] (10)

Los apóstoles de Cristo, sabían que no debían ejercer ese tipo de dominio y control sobre los discípulos, ya que habían entendido de parte del Señor Jesús, que el Espíritu Santo es quien iba a tomar Su lugar en ese sentido, y no alguno de ellos (Jn. 14: 25, 26); y ni siquiera el Espíritu Santo, que es Dios, hace esas cosas que menciona Gott.

Los apóstoles no ordenaban a los discípulos qué, o qué no debían hacer, ni “se metían en cualquier parte de sus vidas”.

El mismo Pedro lo enseñó así: "Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros…no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado…" (1 Pedro 5: 2, 3), y sin embargo Ken Gott, se jacta de declarar que su líder César Castellanos puede entrometerse en cualquier aspecto de su vida, y…¡diciendo que lo hace!

Si Gott se deja hacer así, también él lo hará con sus “doce”, y así sucesivamente. De manera, que el Espíritu Santo, queda fuera de juego en este “gobierno de los doce”. Ya no es Dios quien dirige esta facción de la Iglesia, sino el hombre, y a manera dictatorial.

Más tarde en su alocución pública ante miles de oyentes, Gott sigue diciendo esto:

[Si el Pastor César dice: "Ken y Lois les envío a Miami”; Dios cuidará de la iglesia aquí, Dios levantará a alguien más - quiero decirles que yo iría. El problema con la manera de pensar occidental es que decimos: "Voy a orar para pedir dirección”] (11)

Vemos aquí, que para Gott, no es el Espíritu Santo el que tiene que hablarle acerca de por ejemplo, ir a Miami, sino su líder Castellanos. Y no vale la excusa de decir que obedece al Espíritu Santo porque le habla a través de Castellanos, porque entonces estaría diciendo varias cosas:

a)El Espíritu Santo no le habla directamente.

b)Necesita a Castellanos para que el Espíritu Santo le hable a través de él.

c)Castellanos es infalible (porque le obedecerá sin rechistar)

d)Castellanos es el mediador entre Dios y él.

Ciertamente es triste que hombres que se supone que son de Dios digan estas cosas. Por otra parte, siempre debemos buscar dirección en oración al Señor para todo, principalmente cuando el asunto es importante, y esto no es “manera de pensar occidental”, sino bíblica, y jamás hacer por sistema lo que un hombre determinado quiera ordenar; ni siquiera sugerir, por muy “santo” que nos pueda parecer que sea.

El mismo Ken Gott, públicamente hace un explosivo alarde de fe, esta vez en la persona de Castellanos, declarando así:

“Esta Visión es la visión de Dios…no estoy listo para adoptar esta Visión, si la llamo G7 o G5. Si es G12 es G12. Si el Pastor César Castellanos dice que necesitamos 12 para el gobierno luego, ¡oigan muchachos! ¡Obtengamos esos 12!” (12)

¡No se debe cuestionar lo que dice el líder Castellanos! Lo que dice, es lo que hay que hacer, y punto.

Notas:
10. Pastor Ken Gott, Sunderland; Audio “La escalera de éxito”; London 2002 G12 Conference.

11. Ibid.

12. Ibid; Ken Gott; London 2001, G12 Conference."


Esto es lo que enseña César Castellanos acerca del liderazgo en el libro “Visión, guía del maestro”, Lección nº1: (las mayúsculas son nuestras)

“La visión lo determina todo. En el proceso hacia el éxito, y a través de la historia bíblica notamos que Dios, para llevar a cabo sus propósitos, ESCOGE A UN HOMBRE AL QUE LE REVELA SU VOLUNTAD, muestra sus planes y luego LO RODEA DE PERSONAS QUE, AL IDENTIFICARSE CON ÉL, DECIDEN APOYARLO EN TODO CUANTO EMPRENDE, convirtiéndose en la fuerza que empuja la visión.”

Comentario: Ese hombre que Dios escoge, en este tiempo y según el G12, sería César Castellanos como vimos en el artículo que reiteramos seguidamente (tomado de www.mci12.com):

"La Visión de Dios para el tiempo postrero no es nueva, siempre ha estado escrita y al Señor le plació mostrársela al Pastor César Castellanos, quien creyó en Él y ha dedicado su vida al desarrollo de la Visión y darla a conocer a todo el mundo a fin de que se cumpla lo dicho por Dios: ¨y en los postreros días derramaré de mi Espíritu¨.

El párrafo expuesto a continuación pertenece a la página "Análisis del G12" preparada por pastores de Bolivia:

"1. “En esta ocasión fui sensible a la voz de Dios, cuando me dice fuera al Jordán para ser bautizada nuevamente e incluso, me mostró quien sería el que me iría a bautizar. Un misionero mexicano quien luego me compartió que, cuando su madre estaba encinta de él, un profeta oró mostrando que este niño que va a nacer, tendrá el ministerio de Juan el bautista” Sueña y Ganarás el Mundo, Pág. 64
2. “He experimentado que mi espíritu se desprende de mi cuerpo. He luchado, pero una fuerza invisible manejaba mi alma. De repente vino a mi mente la prueba del mes anterior y me acorde de las palabras ‘no es la hora’. Me apropié de ellas y dije: ‘Señor, no es posible que permitas esta muerte, no es la hora, tú necesitas de mí en la tierra, dame fuerzas para regresar a mi cuerpo y poder levantarlo en tu nombre”. Sueña y Ganarás el Mundo, Pág. 35

Resumen:

1. Los líderes del G-12 se ven como semejantes a Jesús porque tuvieron quien los precedió.
2. Dios necesita de los líderes del G-12 por eso pueden decidir si es o no hora de morir."


En el próximo artículo seguiremos desarrollando las características de las sectas que restan y que se pueden aplicar al G12.

Bendiciones y paz a Uds. en el nombre de Jesús.

Comentarios al mail: noalg12@hotmail.com

Notas:
1.Estudio de las sectas; Josh McDowell y Don Stewart, pág.15.
2.Ibid, pág.16.
3.Miguel Rosell en su artículo: "El G12 en cinco puntos".
4.Estudio de las sectas; Josh McDowell y Don Stewart, pág.18.
5.Miguel Rosell en su artículo: "Revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce".
6.Miguel Rosell en su artículo: "G12, Crónicas de Texas y México".
7.Misiva de Rolando Vestucci Rincón, presidente del Movimiento de la Juventud del G12 Sur de Florida.

CONTINUARÁ...

Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 22:18
Hermanos busquen oficio, y busquen de Dios, y no hablen sin saber y solo basandose en teorias. Prediquen el evangelio, a Cristo es nuestro único trabajo. No quiero hablar ni del G12 ni nada, solo les digo que busquen predicar.
Publicado por Invitado
Martes, 05 de septiembre de 2006 | 22:22
Revisen sus corazones y vean que frutos tiene?, que ministerio tienen?, estan haciendo la gran comision????, son realmente cristianos???......Por Dios!!!!, reflejen a Cristo!!!
Publicado por Invitado
Miércoles, 13 de septiembre de 2006 | 22:33
Me parece el colmo que en vez de andar estudiando la Biblia y predicar el evangelio le boten tanto tiempo a estudios sin fundamento y mas si no han estado en la mision y verdaderamente han sentido un toque de Dios en sus vidas!!!...cogan oficio!
Publicado por Invitado
Viernes, 22 de septiembre de 2006 | 1:23
arrepientete arrepientete arrepientete
Publicado por esteban
Viernes, 29 de septiembre de 2006 | 22:33
hola
espero q este articulo lo lean con calma sea verdad o no nuestro fin es glorificar a DIOS . Dejemos q la palabra de DIOS se cumpla y entonces los reconoceremos por sus frutos. AMEN.
Publicado por Orlando.
Viernes, 20 de octubre de 2006 | 18:50
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y digan cosas mintiendo contra vosotros. Mateo 5:11
Publicado por Orlando.
Viernes, 20 de octubre de 2006 | 18:53
La envidia es un demonio, solo sale con oracion y ayuno.
Tobias y Sambalat siguen actuando.
Pero mas poderoso es Dios.
Publicado por Invitado
Martes, 24 de octubre de 2006 | 0:29
es bueno que se de un punto de vista, en muchas ocasiones callar es mas nefasto que hablar.
Publicado por Ronald M.
Martes, 24 de octubre de 2006 | 13:41
Creo que el G12 es una de las armas que Satanas esta usando para dividir la iglesia y controlarla.
Los lideres del G12 se estan enrriqueciendo y el pueblo de Dios enpobreciendo.
Publicado por angie
Miércoles, 25 de octubre de 2006 | 18:33
hola creo que este articulo lo comnfunde......... mucho pero creo que debemos buscar a DIOS y concentrarnos en el p´ropocito de DIOS con nosotros ... conocer de el, y estoy de acuerdo con algunos ...cojan oficio no tienen algo que hacer?
Publicado por Batracio
Jueves, 26 de octubre de 2006 | 16:45
El G12 trae MIOPIA espiritual. Son ciegos guías de ciegos, me refiero a los líderes.Hablan de prosperidad y siempre los que prosperan son ellos.
Publicado por Invitado
Sábado, 28 de octubre de 2006 | 4:20
LA TEOCENTRICIA SE ADAPTA A LOS TIEMPOS, POR EJEMPLO EN LAS CRUZADAS, O A PRINCIPIOS DE SIGLO XVX. ACTUALNMNTE VIVIMOS LA ERA CARISMATICA Y DIOS APRUEBA LOS CAMBIOS,PERO NO LA DOCTRINA,APRUEBO EL G12
Publicado por william
Martes, 31 de octubre de 2006 | 2:27
la verdad al ingresar a esta pagina noto con certeza no un argumento para identificar una secta, sino un total desprecio por una iglesia que ha llevado el evangelio a millones de vidas lo cual refleja el cambio positivo de las misma dentro de la sociedad
Publicado por william 2
Martes, 31 de octubre de 2006 | 2:33
ademas la palabra dice que por sus frutos los conocereis el arbol bueno da buen fruto, no es un pastor no es una iglesia, es el poder de Dios reflejado en los creyentes, la MCI es un aiglesia de sana doctrina asi como muchas en el mundo entero.
Publicado por Batracio
Martes, 31 de octubre de 2006 | 16:09
Argentina. William el g12 no da buen fruto, no te confundas, solo inducen cambios en la conducta a través de la psicología. Otro "fruto" del g12 es la DIVISIÓN, examina tú mismo si es de Dios.
Publicado por Invitado
Jueves, 09 de noviembre de 2006 | 19:53
saben me parece que cuando los hombres estan mas cerca de DIOS el les da revelaciones, Dios le prometio un hijo a Abrahan y saray, y ha revelado a muchos mas lo encuentras en la Palabra que es salvacion,amigos dediquense a ganar almas que hay personaq
Publicado por Invitado
Jueves, 09 de noviembre de 2006 | 19:57
personas que necesitan de Dios, que tienen miles de problemas yuna solucion q es cristo, hermanos ustedes lo necesitan sus mentes la estan desperdiciando vanamente y estan haciendo sabios en sus propias opinion, si al cambio Dios lo pide, es la horaaaaaa
Publicado por hola
Lunes, 27 de noviembre de 2006 | 23:58
yo nose mucho de la biblia pero lo qu si se esq
dios es real y como en su palabra dice clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
tambien dice: q no sera sin culpa aquel q le quite o le añade a la palabra
bye
Publicado por Invitado
Sábado, 02 de diciembre de 2006 | 23:18
Holas a todos!!, se que muchos de los que pasamos por esta web estamos dentro de la Visión, estubieron dentro o tal vez nunca se relacionaron con ella, experiencias hay muchas, lo que sé es que Dios nos dió un propósito, ir y hacer discípulos MT 28:19
Publicado por Invitado
Jueves, 21 de diciembre de 2006 | 2:37
Q el señor les bendiga grandemente es mi deseo Es el colmo q se dedique una pagina exclusivamente a esto, errores si los han habido en la MCI nadie niega pero el q hizo esta pagina q coja oficio y le sirva al Señor cuanto tiempo perdio haciendo esta web?
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 17:50
Hola, antes que nada El SEÑOR JESUS les bendiga, mi comentario es este sobre G12, una verdadera persona en CRISTO JESUS no se preocupa por tener una Iglesia con multitudes, pues el UNICO que añade los que han de ser Salvos es el SEÑOR JESUCRISTO
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 17:56
no hay formula nueva o que alguien encontro el hilo nuevo, de que te sirve una Iglesia numerosa lejos de JESUS, si "Id y haced discipulos a las naciones" es correcto pero nosotros llevamos el evangelio, NUESTRO SEÑOR JESUS añade los que han de ser salvo
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 18:02
pues"No todo el que le dice SEÑOR SEÑOR entrara en el Reino de los Cielos" asi que examinadlo todo y retened lo bueno. Yo Anuncio el evangelio y doy testimonio de que CRISTO es el SALVADOR y que pronto vendra y EL añade al que ha de ser salvo
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 18:07
asi que el que quiera ser impio sea mas impio, pero el que quiera buscar de JESUS doble su rodilla y reconozca que el SEÑOR ya viene y humillese ante EL predique sin buscar llenar coliseos(estadios o iglesias) solo hablen
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 18:11
de la verdadera salvacion que hay en CRISTO JESUS y EL y solo EL añadira y llenara la Iglesia con los que seran salvos. ¡Ah! y recuerden la Iglesia no es un edificio o denominacion. Es todo aquel que le ha recibido en su corazon
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 18:15
como SEÑOR y SALVADOR personal y ha reconocido que es pecador y necesita al SEÑOR JESUCRISTO en su vida.

Es todo lo que quiero comentar. Cualquier aclaracion escribanme a emerloquillo@hotmail.com

Atte. Ari Ben
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de enero de 2007 | 18:54
como SEÑOR y SALVADOR personal y ha reconocido que es pecador y necesita al SEÑOR JESUCRISTO en su vida.

Es todo lo que quiero comentar. Cualquier aclaracion escribanme a emerloquillo@hotmail.com

Atte. Ari Ben
Publicado por CARLOS
Lunes, 08 de enero de 2007 | 22:31
BUENO RESPETANDO LA OPINION DE TODOS PRIMERO CONOSCAN LO QUE ES EL G12 LUEGO OPINEN CADA QUE DIOS QUIERE HACER ALGO NUEVO SIEMPRE LO ATACAN YO DOY FE DE QUE LA VISION FUNCIONA HAY PRIORIDADES MAS IMPORTANTES PORNOGRAFIA DIVORCIO INCONVERSOS POR FAVOR
Publicado por Invitado
Viernes, 12 de enero de 2007 | 17:08
yo creo que deberian investigar mejor lo que dicen, cesar castellanos es un hombre ungido por dios y el lo eligio por algo , no podemos juzgar ni criticar por que ni siquiera ustedes saben cual es la verdad,mejor que dios se los revele
Publicado por Invitado
Viernes, 12 de enero de 2007 | 17:12
dios tiene un proposito muy especial para cada una de las personas que lo reciban en su corazon, lo que deberian aceptar es que dios debe vivir en su corazon y no murmurar, por que no estan hablando de cesar castellanos sino estan blasfemando de dios
Publicado por Batracio
Sábado, 13 de enero de 2007 | 15:20
La verdad es JESUCRISTO Jn 14:6 (si es que ud.lee la Biblia)
¿Cómo pone que no conocen la verdad?
DISCERNIMIENTO!!!!
Publicado por Invitado
Martes, 16 de enero de 2007 | 1:39
debemos alertar al pueblo de Dios sobre esta secta que esta reclutando a miles de fieles para enriquecerse y tener presos a nuestros hermanos con sus herejias
Publicado por Invitado
Domingo, 21 de enero de 2007 | 20:04
ala verdad ustedes estan mas confundidos que los mismos gentiles del mundo, por favor en el amor del señor les sugiero husen este talento que Dios les ha dado para exaltar el nombre de JESUS y su amor atodo el que le necesita...atesoren esto un su corazon
Publicado por Invitado
Domingo, 21 de enero de 2007 | 20:09
ala verdad ustedes estan mas confundidos que los gentiles del mundo por favor en el amor del señor husen este talento para honrar el buen nombre de JESUS y su amor al necesitado...
Publicado por Invitado
Miércoles, 07 de febrero de 2007 | 18:26
lastima, invito alas personas para que se preparen y estudien las escrituras.la señora castellanos en este momento esta ciendo investigada porla fiscalia por enriquecimiento y el señor castellanos,estos son los ungidos de dios ahhh que bueno.
Publicado por oscarflorez
Lunes, 12 de febrero de 2007 | 21:00
hermanos amados, en el amor del señor les digo que solo Dios y mis hermanos que vivimos en colombia sabemos como es ese fluir en nuestro pais pero por ahora COJAN OFICIO recuerden que aqui esta el señor y el nos respaldara en todo lo que hagamos.
Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de febrero de 2007 | 17:13
apreciado amigo(a) que escribisteseste estudio solo le pido a Dios que trate con tu vida y te permita ver lo equivocado(a) que estas.
solo te digo busca de corazon a Dios para que lo puedas encontrar y permite que el trate con tu vida de una manera espec
Publicado por Invitado
Sábado, 24 de febrero de 2007 | 18:28
Dios les bendiga grandemente. Creo personalmente que decir que los Encuentros no son de Dios es estar maldiciendo el día de Nacimiento de los que conocieron a Dios a través del Encuentro, es como decir que el nuevo nacimiento de ellos es sin valor.
Publicado por Invitado
Sábado, 24 de febrero de 2007 | 18:33
El G-12 es una ESTRATEGIA DE GANAR ALMAS no es una Doctrina. Existen líderes y/o pastores que han mal empleado la Visión y ha causado los desastres que se comentan. Pero quienes los emplean correctamente tienen el éxito de la Visión.
Publicado por Invitado
Lunes, 26 de febrero de 2007 | 0:47
PIENSO QUE P`TO¡IMERO DEBERIAN TENER UN CONOCIMIENTO MAS PROFUNDO SOBRE TODO ESTO.POR QUE NO SABEN LA GTAN BENDICION QUE ES EL G12.SE LOS ASEGURO
DENSE ESA OPORTUNIDAD VISITENOS LUEGO HABLAMOS.
Publicado por Invitado
Viernes, 02 de marzo de 2007 | 16:17
hay DIOS mas personas que no entienden que el G12 tan solo es una estrtegia para ganar almas y que sean consolidadas en la iglesia y este informe si es una herejia y sectario tratando de descareditar con simples inducciones y estudios parcializados.
Publicado por Invitado
Sábado, 03 de marzo de 2007 | 2:14
bendito y amado señor abre los ojos de mis hermanos y se alejen de esta doctrina de la mentira que ha elaborado castellanos y familia para poder tener dinero y poder, la verdad es jesus que es Dios y no castellanos que es hombre y mentiroso
Publicado por Invitado
Jueves, 22 de marzo de 2007 | 0:19
en la iglesia ha donse asisto se enseñaba con la vision de los g12 y quisier asaber que se debe hacer en el caso que me encuentro ;mi direccion de correo es:luis_kadosh_44@hotmail.com
Publicado por Invitado
Viernes, 23 de marzo de 2007 | 1:52
hermano que me antecedes dios es bueno y a traves de su santo espiritu divino te va a dar la luz a tu vida, entra a google y pon alli, ESTUDIO DEL G-12, o analisis del G-12 y tendras toda la informacion que tu alma necesita, bendiciones hermano mio
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de marzo de 2007 | 0:10
La palabra no es para contender, más bien seamos testimonio. Algo que definitivamente está dañando la iglesia es la gente que llevada por contiendas, celos, críticas y disensión se colocan en la puerta del reino y ni entran ni dejan entrar.
Bendiciones
Publicado por Invitado
Domingo, 08 de abril de 2007 | 21:28
En Mateo 13:22 Porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas (Castellanos) y daran señales y prodigios, para engañar (G12), si pudiers hacer, aun a los escogidos (Los pastores que aceptaron el G12 y lo llevan a cabo). dmarianoch@gmail.com
Publicado por Invitado
Domingo, 15 de abril de 2007 | 4:17
lo bendecimos y anhelamos q el ESPIRITU SANTO en el nombre de JESUS le corra el velo como le sucedio a saulo de tarso es de DIOS colocar el querer como el hacer en su actitud. bendiciones
Publicado por Invitado
Domingo, 15 de abril de 2007 | 17:24
asi es hermano sigamos solo la doctrina de Dios y su palabra, y no nos dejemos deslumbrar espiritualemente por las falsas revelecaiones y visiones, solo Jesus nos hara libre y a el hay que seguirlo, bendiciones
Publicado por Nelson
Miércoles, 18 de abril de 2007 | 3:32
PARA LA SUPUESTA CONVENCION HACIAN PUBLICIDAD QUE DELIRIOUS Y BENNY HINN ESTARIAN EN LA MISMA PERO ERA SOLO PARA QUE LAS PERSONAS FUERAN A LA MISMA, POR QUE NINGUNO DE ELLOS IRIA REALMENTE, Ó PREGUNTENSE POR QUE EL ERMETISMO ? NADIE SABE,NADIE OYO.
Publicado por Invitado
Sábado, 21 de abril de 2007 | 0:44
EL QUE HA ESCRÇITO ESTO, DEBERIA VOLVER A LA IGLESIA, SE NOTA QUE ESTUVO AQUI, LA CONOCIO, Y POR ALGUN PECADO SE FUE, COMO LOS COBARDES. SE SABE MUY BIEN LA VISION Y ESO LE AYUDARIA A GANAR AL MUNDO PARA CRISTO, EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO.
Publicado por Invitado
Sábado, 21 de abril de 2007 | 2:04
QUE LASTIMA HERMANITO QUE CASTEDOLARES Y SU FALSA VISION TE HAYAN LAVADO EL CEREBRO Y NO PUEDAS MAS QUE PENSAR EN TU IDOLO QUE ES CASTELLANOS, ESTAS IDOLATRANDO AL HOMBRE Y SU VISION FALSA Y DONDE HAS DEJADO AL REY JESUS, DONDE ESTA TU AMOR AL PADRE,ORA.
Publicado por Lucas
Martes, 24 de abril de 2007 | 5:37
Para mi el g12 es lo mejor q hay... y esto lo q ustedes hacen es una secta !! No hablen de lo q no saven !! Si ustedes se hacen llamar verdadero cristiano no dirian estas casas !!
Publicado por Invitado
Martes, 24 de abril de 2007 | 20:45
el verdadero cristiano mi hermano es aquel que solo sigue a Dios y lo ama y no al hombre y su falsa revelacion, Dios va a juzgar y el juicio de Dios va a empezar por su casa, a quien amas a Dios o al hombre castedolares,el es anatema y anticristo y loamas
Publicado por Invitado
Martes, 24 de abril de 2007 | 20:51
COMO HERMANO PUEDES AMAR UNA VISION FALSA E IDOLATRAR AL HOMBRE Y OLVIDARTE DE DIOS QUE TE HIZO LIBRE, SIGUES A CASTELLANO Y SIGUES A SUS LIBROS A SUS DIRECTIVAS, SABES EL ESTA ELABORANDO SU PROPIA BIBLIA Y OSA OCUPAR EL LUGAR DE JESUS LEE APOCALIPSIS 20
Publicado por Invitado
Miércoles, 02 de mayo de 2007 | 19:55
Hola. Conozco hogares destruidos por culpa de la MCI. Hablan del hogar pero no dan tiempo para ello. Hablan de la prosperidad como unica bendicion. No ayudan a nadie,el $$ es para beneficio propio. LLevan personas para cumplir metas no por amor a ellas.
Publicado por Invitado
Viernes, 04 de mayo de 2007 | 0:29
HOLA:

DIOS LES BENDIGA, ESTOY MUY ANGUSTIADA PORQUE DESDE HACE UN AÑO LA CONGREGACION CON LA QUE ME REUNO ESTA LLEVANDO A CABO LA VISION G12, SIN EMBARGO, HE NOTADO QUE LA IGLESIA CADA VEZ ESTA MAS DIVIDIDA ¿QUE ME ACONSEJAN?
Publicado por Invitado
Sábado, 05 de mayo de 2007 | 5:16
hermana amada solo la verdad te hara libre y ella es jesus, pidele al espiritu santo en tu lugar secreto que te guie, conmigo lo hizo y me hizo ver la claridad de las cosas y cual camino debes seguir y ese camino es cristo, alejate de las falsas doctrinas
Publicado por Invitado
Sábado, 30 de junio de 2007 | 0:08
las escrituras nos señalan que por lo frutos seremos conocido, me puden decir de algun ministerio que haya dado tanto a la iglesia latinoamericana, enseñando, equipando y enviando a ganar almas a sus miembros, lamentablemente para muchos religiosos de hoy
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de julio de 2007 | 5:59
SI TE PUEDO DECIR HERMANO QUE HAY UN MINISTERIO UNICO Y ESE ES EL DE JESUS QUE A TRAVES DE SU SANTO ESPIRITU DIVINOS GANA ALMAS, HOY ESTAN SALIENDO SECTAS COMO G-12 QUE SOLO BUSCAN ENGAÑAR Y CONFUNDIR A LAS ALMAS SACANDOLES SU DINERO Y PROPIEDADES NO G-12
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de julio de 2007 | 21:16
paz
Publicado por Invitado
Miércoles, 25 de julio de 2007 | 17:09
Yo fui parte de esa secta y le doy gracias a Dios que me libero de alli. Bola de estafadores son todos los de los G12!!

Y el tal Cesar Castellanos debe ser uno de los falsos profetas de los que hablo la Biblia.

En fin... que se pudran!!Sonrisa Gigante

Angelito
Publicado por Invitado
Jueves, 26 de julio de 2007 | 23:14
ESTAFADORES ES POCO, SON SAQUEADORES LOS DEL G-12, SU PLATO FAVORITO SON LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS DE LOS POBRES Y DE LOS ENFERMOS QUE HAN PUESTO EN ELLOS SU ESPERAnza y no en jesus que es el unico que salva a traves de sus santo espiritu divino.
Publicado por SERGIO
Sábado, 28 de julio de 2007 | 17:20
Primero que todo Dios les bendiga.
Simplemente El G12 me parece que es una forma excelente de transmitir el evangelio de Jesus a las naciones, a miles de personas,la mirada solo debe estar puesta en Jesus.
Publicado por Invitado
Lunes, 30 de julio de 2007 | 4:31
sergio disculpa no es el g-12 el que llega a las almas es el espiritu santo el que gana las almas el g-12 utiliza la palabra de Dios para llenar sus propios vientres y su plato favorito son los diezmos y ofrendas de los pobres y los enfermos,g-12 satanas
Publicado por Edgar
Martes, 31 de julio de 2007 | 21:12
Bendiciones a todos... es muy fácil juzgar y criticar, más cuando lo hacemos detrás de una pantalla.
Creo que cada caso es particular y después de 9 años de estar en la MCI puedo dar fé que vale la pena servir y trabajar con una visión como el G12.Flash
Publicado por Invitado
Miércoles, 01 de agosto de 2007 | 23:32
edgard veo quie no eres verdaderamente libre, estas preso por la falsa vision de un hombre mentiroso y que busca dinero poder y puestos en la politica, voy a orar por ti para que jesus te haga libre a traves de su santo espiritu y veas la luz al final
Publicado por Invitado
Miércoles, 29 de agosto de 2007 | 15:20
AL G12 Y OTROS DE SU CALAÑA SOLO LES FALTA LA SIGLA S.A. O LTDA.Y QUE CUANDO ALGUIEN ENTRE EN ESTA SECTA RECIBA UN TALONARIO PARA QUE CUANDO VAYA A LA PREDICA O AL CULTO SOLO CONSIGNE Y CONSIGNE..SOLO INTERPRETAN DE LA BIBLIA LO QUE LES CONVIENE, LADRONES
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de septiembre de 2007 | 3:34
DE ACUERDO CONTIGO HERMANO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE ESTA MALSANA SECTA DEL G-12 DESAPAREZCA Y DEJE DE ENGAÑAR A LOS POBRES ENFERMOS Y NECESITADOS QUE SOLO BUSCA A JESUS Y SON ENGAÑADOS POR ESTAS SECTAS QUE BUSCA DINERO Y PODER SIN IMPORTARLE NADA
Publicado por Invitado
Sábado, 08 de septiembre de 2007 | 16:39
no estoy de acuerdo,con lo que dicen y pienso que la persona que escribio este articulo no tiene nada en que mas gastar su tiempo, asi que le recomiendo se tome vacaciones y deje de ser tan cristino.....
Publicado por Invitado
Domingo, 09 de septiembre de 2007 | 5:46
hermano que no estas de acuerdo, que les esten robando a los pòbres y los enfermos acuerdo conque se desemmascare a castellanos y su mafia de amigos que le estan robando a los desesperados enfermos y pobres con la doctrina del error, es decir la vision
Publicado por Invitado
Martes, 11 de septiembre de 2007 | 21:35
yo pienso q estas en error por q no deberias jusgar la palabra del señor tu dices eso por q tienesw envidia de las iglesias q crecen mas bien deberias preucuparte por hacer la obra dice en apocalipsis 22.12en vez de estar perdiendo el tiempo en estas
Publicado por Invitado
Viernes, 21 de septiembre de 2007 | 23:45
olaah la verdad es que esto me tiene desconcertada ya que esto dse nota que es una farsa porque estos pastores de contradicen a ellos mismos osea mal interpretan lo que es la palabra.
Publicado por Invitado
Viernes, 21 de septiembre de 2007 | 23:52
sii esto fuera realmente de Dios no habria quejas de personas que han estado en esa cosa y no han tenido crecimiento solo se lamentan de haber estado en eso..
Publicado por Invitado
Martes, 25 de septiembre de 2007 | 17:17
NO ES EL DESEO DE DIOS QUE NOS ATAQUEMOS ENTRE NOSOTROS EN EL MOMENTO DE SER JUZGADOS POR DIOS EL NO MIRARA EN QUE IGLESIA ESTUVISTE SI ERA DOCTRINA SANA"O NO SOLO VERA TU CORAZON TU DISPOSICION A SU PALABRA Y LOS FRUTOS DE TU VIDA COMO HIJO DE DIOS.
Publicado por Invitado
Jueves, 27 de septiembre de 2007 | 22:50
Lloricaq tal amigos es preocupante lo q acabo de enterarme ,pero qal es la vision dada al hombre de parte de DIOS,Llorica
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de octubre de 2007 | 20:39
SE IMAGINAN CUANTAS PERSONAS QUE NO CREEN EN JESUS Y EN LAS IGLESIAS ESTARAN LEYENDO ESTO?. LE HACE BIEN A JESUS ESTO?. LE HACE BIEN VER LOS COMENTARIOS DONDE SE ATACAN HERMANOS EN LA FE?. SI LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTO TUVO O TIENE PROBLEMAS CON LA MCI
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de octubre de 2007 | 20:42
(CONT) SI TIENE PROBLEMAS CON LA MCI O CON CUALQUIER IGLESIA, DESCARGUESE CON DIOS, PERO NO A TRAVES DE INTERNET, ESO PERJUDICA A LA IGLESIA DE CRISTO Y A CRISTO, A NADIE MAS. SE COMETEN ERRORES CLARO , PERO SE TRATAN DE ENMENDAR. OJO.
Publicado por ANDRES
Viernes, 05 de octubre de 2007 | 0:40
ME ALEGRA QUE EL SR. MARTIN CONOZCA TAN BIEN LOS LIBROS DE CESAR CASTELLANOS Y QUE SEPA TANTO DE BIBLIA, PERO LASTIMA QUE LO UNICO QUE HAYA EN SU CORAZON SEA RESENTIMIENTO Y ENVIDIA, LA BIBLIA NO ES PARA DESPOTRICAR DE LA GENTE. VAYA A ENCUENTRO
Publicado por ANDRES
Viernes, 05 de octubre de 2007 | 0:48
LA BIBILIA ES PARA EDIFICAR, PARA REDARGUIR, PARA ACONSEJAR, NO PARA DESCARGAR LE RESENTIMIENTO NI LA ENVIDIA. DEFINITIVAMENTE TE HACE FALTA UN ENCUENTRO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE OCURRIR, DIOS NO DERRAMA DE UNCION SOBRE CUALQUIERA, MIRA LOS RESULTADOS.DTB
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de octubre de 2007 | 6:23
Muchos de los que escriben o responden deberian hacerse una pregunta, si esto los molesta ¿por que dejan comentarios?, no es mejor orar y buscar a Dios para que sea El el que reciba la honra, yosoy predicador y la verdad las personas son las que hacen que
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de octubre de 2007 | 6:26
(cont) hacen que uno se vea como la figura, cuando Dios es quien debe figurar. La verdad me da tristeza que hagan esto, los invito a no participar de esto y mas bien buscar ser testimonio para los que no creen, es para ellos y no para los hombres.
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de octubre de 2007 | 6:28
Por algo nos van a conocer, y es por el amor, no por la denominacion, es por el amor como el de Jesus, menguo por nosotros ¿por que no lo hacemos tambien nosotros?. Los invito a reflexionar en ser imitadores de Cristo y no meros seguidores.
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de octubre de 2007 | 6:40
Los enlaces que tienen (reflexiones audio) no oi a Cash Luna, solo lo atacan. Cuando se quieren hacer cosas nuevas sienpre odiaran tu tunica de colores. Mi sueño sera una pesadilla para otros. dejen el G12 en paz!!! si quiero que viva a ti que?
Publicado por Invitado
Domingo, 07 de octubre de 2007 | 19:17
quisiera saber en que se constituye la vision celuar en una secta.Conozco mucho sobre sectas y no veo nada en la vision celular que se parezca a una secta.Es lamentable que esten comunicando esto,deberiamos unirnos y no pelear.Idea
Publicado por Invitado
Miércoles, 10 de octubre de 2007 | 16:09
si la vision g 12 no fuera de Dios El señor no permitiria que perdurara, mas cuando las cosas son de Dios llevan fruto
Publicado por Invitado
Jueves, 11 de octubre de 2007 | 20:07
si hermano llevan fruto a costa de lo diezmos y las ofrendas de los pobres y los necesitados y pastores y entorno se dan la gran videa viviendo en opulencia y viajando por el mundo aprobara jesus esto, tendremos que esperar el juicio divino y ahi veremos
Publicado por Invitado
Jueves, 11 de octubre de 2007 | 20:10
el g-12 no es de dios, es del diablo, ha nacido para como dice la palabra llenar sus propios vientres, en esta vision hay un desmedido amor por el dinero por ello ambicionan tener cada vez mas fruto y asi tener mas recaudacion a traves de diezmos y ofrend
Publicado por Invitado
Viernes, 12 de octubre de 2007 | 19:34
Muchas risas saben la escritura dice que Dios honra a los que le honran y humilla a los que le despresian mas a delante seguiremos viendo los resultados de que mision cariismatica internacional es la iglesia mas de colombia. ¿o acaso es envidia? Vacilando
Publicado por JULIAN LOPEZ
Sábado, 13 de octubre de 2007 | 16:51
"La mies es mucha y los obreros son pocos". Cada dia se pierden millones de almas porque a los obreros no se les da la actitud (la Gana) de llevar el reino de los cielos a la s personas. El G12 es eso, llevar el reino de Dios a grupos de 12 personas.
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de octubre de 2007 | 3:36
LOS QUE ME ANTECEDEN AMAN A CASTELLANOS ES DECIR AL HOMBRE Y A SU FALSA VISION MENTIROSA, NO AMAN A DIOS,ESTAN UDS HERMANOS CEGADOS Y EMOCIONADOS POR ESTA FALSA VISION QUE YA VA A PASAR PRONTO, LO QUE NO SALE DE DIOS MUERE Y ESTO SALIO DE SATANAS EL G-12
Publicado por SARA
Jueves, 18 de octubre de 2007 | 20:36
bueno, todos tienen razon hasta cierto punto.. si entramos a esta pagina es porq estabamos buscando algo.. yo en lo personal si, y no s porq no tenga nada q hacer, e tenido mucha inquietud en mi corazon respecto a esto, lo e puesto en
Publicado por SARA
Jueves, 18 de octubre de 2007 | 20:38
lo he puesto en las manos de Dios, saben yo no discuto el crecimiento y el trabajo de esta vision.. lo q yo voy es lo q se enseña.. en la congregacion dond asisto hay un grupo de hermanos q trabajan con pelos y señales esto, y es en serio se
Publicado por Sara
Jueves, 18 de octubre de 2007 | 20:42
estan tan amalgamados ellos, su grupo para arriba, su grupo para abajo.. y los demas no existen.. lo q me asusta q esto termine en division.. e leido muchas experiencias, y se de algunas iglesias q tenian esta vision y terminaron divididos
Publicado por SARA
Jueves, 18 de octubre de 2007 | 20:46
lo que debemos hacer en lugar de estar criticando esto, es mejor orar, buscar la direccion de Dios!! que El nos guie como debemos trabajar.. Dios los bendiga!Noche
Publicado por sandra milena
Jueves, 25 de octubre de 2007 | 2:10
elseñor cambio mi vida, de igual forma se que no he visto hasta el momento caracyteristicas de una secta en esta iglesia, como por ejm el decir que fuera de esta no hay salvacion, porque se nos ha inculcado que una religion, ni una iglesia con denominacio
Publicado por Invitado
Jueves, 25 de octubre de 2007 | 6:16
Yo vengo de una iglesia con visión g12 y siempre senti que algo no estaba bien, hasta que fueron abiertos mis ojos, el g12 tiene antecedentes ocultistas, alguien me dijo que no hay estrategias para ganar almas, la estrategia es Jesucristo!
Publicado por Invitado
Domingo, 04 de noviembre de 2007 | 1:36
Considero que muchas veces juzgamos si una idea de es o no de Dios. Sin embargo, Dios para eso nos dejó la Biblia, para confrontar nuestras vidas e ideas con la Palabra de Dios."Por los frutos los conoceremos", y el G12 inbdudablemente ha dado fruto.
Publicado por juan carlos
Miércoles, 07 de noviembre de 2007 | 17:58
en la biblia encontramos que los siervos de Dios fueron atacados, Jesùs dijo; si esto lo hacen con el arbol verde que sera del seco. yo estoy seguro que la venida del Señor esta a la puerta,y es tiempo de trabajar no de criticar. DTB
Publicado por Goyo
Jueves, 08 de noviembre de 2007 | 23:26
FlashYo solo espero el dia donde estemos delante del Señor para rendirle cuentas... y alli es donde realmente se comprobara la AUTENCIDAD DE LA VISION G12 Jose Perez VenezuelaFlash
Publicado por Invitado
Martes, 13 de noviembre de 2007 | 19:09
QUE BARBARIDAD DICES HERMANITO QUE EL G-12 HA DADO FRUTOS, ESO ES FALSO, LO QUE SI HA DADO Y ESTA DANDO ES MILLONES DE DOLARES A CASTELLANOS Y A SU MAFIA QUE SE APODERAN DE DIEZMOS Y OFRENDAS Y INVIERTEN EN LA POLITICO ELLOS QUIEREN SER LOS ANTICRISTOS
Publicado por Invitado
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 16:54
Cada herramienta que sirva para ganar almas, seguro que Dios no estara bravo con nosotros por utilizarla, ¿cuanta gente esta ganando ustaed cada año?,¿miless?, seguro que usted es solo critica pero de hacer discipulos para Cristo nada. ARREPIENTASE.
Publicado por JOEL
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 16:59
PILAS CON LAS REVELACIONES FALSAS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA SOBRE EL G12 NO SEA QUE CON TANTAS REVELACIONES TERMINEN USTEDES CREANDO UNA NUEVA DOCTRINA, JAJAJA... COJAN OFICIO, DESOCUPADOS..
Publicado por Invitado
Miércoles, 21 de noviembre de 2007 | 4:49
por experiencia personal solo se que la vision g12 en argentin esta destruyendo vinculos fraternales, y el CENTRO en toda iglesia del SEÑOR debe ser CRISTO y no la vision de x pastor. que el ESPIRIU D VERDAD nos guie a toda verdad.con AMOR. JC.Flash
Publicado por Ramfis
Martes, 27 de noviembre de 2007 | 5:56
La iglesia a la q pertenecia adopto la vision g12. Las doctrinas q la pastora impuso sobre la iglesia eran absurdas, no tenian base biblica y cuando le pregunté a respecto solo me dijo q no estaba al nivel de ella para entender. g12=becerro de oro
Publicado por Jessica
Martes, 27 de noviembre de 2007 | 15:46
Hola, creo que todos estos estudios no sirven para nada si no alejar a la gente de Cristo, para mi la Vision G12 proviene de parte de Dios y en mi vida ha sido de mucha bendicion, que quede claro NO ES UNA SECTA! sino una estrategia para ganar gente Chica
Publicado por Invitado
Sábado, 01 de diciembre de 2007 | 1:00
Hola a todos y q DIOS los bendiga.Lo unico q me entristese es q se valgan d comentarios para hacer quedar mal la fe cristiana a traves de este medio d comunicacion. Por q permitieron q el enemigo ponga cizaña en sus corazones?Ardiendo
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de diciembre de 2007 | 18:47
lamentablemente hoy en dia hay gente como ustedes que en vez de trabajar se dedican a sentarse de brazos cruzados a criticar todo lo que los demas hacen, sin siquiera trabajar o hacer algo por los que estan sin cristo, gracias a dios g12 cada dia crece.:-
Publicado por Diego F Viveros
Viernes, 14 de diciembre de 2007 | 3:42
Pienso que las personas que pertenecen a este grupo, no deben tomar lo anterior como una critica, sino pedir a Dios en oración que el sea trayendo luz a quien la necesita, analicen los argumentos y no se nieguen el admitir la inminente verdad (JESUS)Navidad
Publicado por Invitado
Lunes, 17 de diciembre de 2007 | 3:12
jesus mismo instruyo 12 apostoles y su mensaje fue.... ir por las naciones y aser disipulos esto es la vicion G12 pablo mismo tubo su encuentro con jesucristo si tu no as tenido un encuentro con el SEÑOR JESUS te invito a que lo agas,sobre el diesmo
Publicado por Invitado
Lunes, 17 de diciembre de 2007 | 3:14
(cont) sobre el diesmo en malaquias dice: traer el diezmo al alfoli tambien en corintios dice:q el bendice al dador alegre compruebalo
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 21:41
Y ALIBABA PERDON CATELLANOS INSTRUYO A 12 LADRONES PARA ROBARSE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS DE LOS POBRES Y EMFERMOS, QUE ALJOLI NI ALJOLI, TODO VA AL BOLSILLO DE QUIZAS UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO, QUE CON SU FALSA VISION ENGAÑA A LOS CREYENTES
Publicado por Invitado
Jueves, 20 de diciembre de 2007 | 6:21
recuerda que un pueblo sin vicion perece, y te recuerdo que el señor dice: que decea que seas prosperado en todo asi como prospera tu alma y recuerda como le fue a maria y aaron por criticar a moises,asi q con los unjidos de DIOS no ahi que meterse q DTB
Publicado por Invitado
Viernes, 21 de diciembre de 2007 | 2:04
ustedes le dicen al pastor cesar castedolares malo malo usted es un pobre vaciado q esta en escases por murmurar de la mci viejo cuando uno tiene la bendicion de DIOS es por montones y en DOLARETES tambien pidale e DIOS que lo bendiga con billete verde
Publicado por Invitado
Viernes, 21 de diciembre de 2007 | 2:18
malo malo ustedes salieron de la tandada de murmuradores de cesar fajardo jose maria villanueva diego leon montilla
Publicado por Invitado
Domingo, 23 de diciembre de 2007 | 2:29
HERMANITOS JESUS CUANDO VINO LO HIZO PARA ESTAR AL LADO DE LOS POBRES Y DE LOS EMFERMOS, TU ME HABLAS DE DOLARETES ES DECIR QUE TU PATRON CASTEDOLARES YA TE LAVO EL CEREBRO Y AHORA TE PREDICA LA FALSA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD, TU DIOS ES CASTEDOLARES
Publicado por Invitado
Martes, 25 de diciembre de 2007 | 19:47
por favor cojan oficio, la vision es una bendicion. Trabajen por ganar almas en lugar de estar perdiendo el tiempo en vanas discusiones.
Publicado por Invitado
Jueves, 27 de diciembre de 2007 | 1:23
HERMANITO SI HABLAS DE LA VISION DE DIOS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO SI LO HACES DE LA VISION DE UN HOMBRE AMBICIOSO Y MENTIROSO COMO CASTELLANOS NOOOOOOOOOOOO DE NUNGUNA MANERA YO AMO A JESUS Y JAMAS SEGUIRE DOCTRINAS FALSAS Y SECTARIAS
Publicado por jeremias
Viernes, 28 de diciembre de 2007 | 14:57
Debemos velar por la Sana Doctrina, lo que no está en las escrituras (la biblia) no es de Dios, aunque tenga supuestos frutos, satanás también es un buen imitador de lo bueno, las doctrinas basadas en visiones NO SON BIBLICAS Y POR LO TANTO HERETICAS.
Publicado por Invitado
Sábado, 29 de diciembre de 2007 | 2:44
Estube OCHO años en MCI y luche para poder salir de ahí es tal la forma en que te manipulan haciendote creer que si no cumples las metas de dinero y de fieles del hombre Castellanos es porque eres mediocre y no mereces estar en la piramide
Publicado por JOEL
Viernes, 04 de enero de 2008 | 18:17
cuando hagan un estudio biblico haganlo manejando bien las fuentes biblicas, no manipulen la palabra de Dios para hablar en contra de una vision.Se nota que tienen una herida en contra de la iglesia,mas bien sanen su corazon,hagan la obra y dejenla hacer.
Publicado por Invitado
Sábado, 05 de enero de 2008 | 0:17
JOEL QUE PENA QUE LA SECTA DE CASTELLANOS TE HA LAVADO EL CEREBRO CON SUS PRACTICAS HERETICAS, VOY A ORAR POR TI PARA QUE JESUS A TRAVES DE SU SANTO ESPIRITU TE DE LA LUZ QUE NO TIENES, ESTAS EN TINIEBLAS Y NO VES LA VERDAD QUE ES DIOS Y NO EL HOMBRE MENT
Publicado por CRISTIANO
Domingo, 06 de enero de 2008 | 18:04
PURA CARRETA!!!

BIEN LO DIJO EL SEÑOR "PORQUE NINGUNO HAY QUE HAGA MILAGRO EN MI NOMBRE, QUE LUEGO PUEDA DECIR MAL DE MI. PORQUE EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS POR NOSOTROS ES"

¿A QUÉ LE TEMEN? ¿A LA SALVACION DE LAS ALMAS?
Publicado por CRISTIANO
Domingo, 06 de enero de 2008 | 18:10
LO QUE NO HACEN USTEDES SI LO HACEN LOS G12, LLEVAR EL EVANGELIO A LAS NACIONES COMO LO ORDENÓ JESUCRISTO.

POR OTRA PARTE, NO VI NINGUNA CITA BÍBLICA EN EL ESTUDIO. SEÑOR AUTOR, EN LUGAR DE JUZGAR A LOS HERMANOS PONGASE A LEER LA BIBLIA.
Publicado por CRISTIANO
Domingo, 06 de enero de 2008 | 18:14
Y NO CREA TODO LO QUE LOS DEMÁS LE DICEN.

ME PARECE QUE FUÉ SOLO COPY AND PASTE.
Publicado por cristiano
Lunes, 07 de enero de 2008 | 18:55
Dios los brendiga
lamentablemente estoy triste por el q hiza esto yo estoy dispuesto q voy a orar mas por esa persona el G 12 es de Dios haci q vamos adelante sVacilandoiiiiiiii los amo Vacilando
Publicado por Invitado
Miércoles, 09 de enero de 2008 | 17:35
ESTO SE TRATA DE LA LUCHA ENTRE UNA RELIGIÓN Y OTRA, ENTRE UNA DOCTRINA HUMANA Y OTRA IGUAL DE HUMANA. JOCI.
Publicado por Invitado
Sábado, 12 de enero de 2008 | 0:32
COMO ES POSIBLE QUE DIGAS HERMANO QUE EL G-12 ES DE DIOS, O NO SABES QUE CASTELLANOS SE GASTA 10,000 DOLARES POR UNA NOCHE EN HOTELES EXCLUSIVOS DEL MUNDO DIOS ESTARA DE ACUERDO CON ESTA SECTA QUE SOLO BUSCA DINERO, PODER Y PUESTOS EN LA POLITICA, REFLEXI
Publicado por Invitado
Sábado, 12 de enero de 2008 | 15:54
es pura carreta de ese mancito q dice q le pusieron cuota de dinero tan habla...esto no es piramide ina cosa es q le duele diezmarLlorica
Publicado por Invitado
Sábado, 12 de enero de 2008 | 15:59
no solamente DIOS me lavo el cerebro sino q me lo despercudio y sali de la escases y me gusta ganar en dolaretes mijo y no Lloricatanto
Publicado por Invitado
Lunes, 21 de enero de 2008 | 4:30
QUE BIEN APRENDISTE HERMANITO DE TU DIOS CASTELLANOS LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD, LA AMBICION ESTA EN TI Y LA VANIDAD, ASI TE TRANSFORMA CASTEDOLARES, TE DESHUMANIZA POR COMPLETO Y TE LAVA EL CEREBRO PARA QUE SOLO LO SIGAS A EL Y NO A DIOS.
Publicado por JHONATAN MORALES
Viernes, 25 de enero de 2008 | 17:02
oiga por que no demuestra en su actitud y en sus palabras a JESUS le da mucha envidia nuestra iglesia MCI G 12 USTED NO TIENE FUNDAMENTOS PA DECIR LO QUE DICE malo malo usted fue quien intento matar al pastor cesar castellanos mas bien arrepientase tonto
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de enero de 2008 | 20:37
SEAMOS SABIOS Y PONGAMOS ESTE TEMA EN MANOS DEL CREADOR. ES OVBIO QUE CESAR CASTELLANOS SEA UN FALSO PROFETA Y QUE NO ES VERDAD QUE DIOS LE HABLÓ Y LE DIO ESA "VISION". SIN EMBARGO ES UN BUEN PLAN ABIR CELULAS Y CAPACITAR LIDERES. SEAMOS HUMILDES
Publicado por DIANA
Lunes, 28 de enero de 2008 | 23:37
YO SOLO QUIERO DECIR QUE LA PRESENCIA DE DIOS ESTA EN LA IGLESIA MCI12, DIOS TRANSFORMO MI VIDA A TRAVÉS DEL ENCUENTRO Y PUDE CONOCER LA GRANDEZA DE DIOS. A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTO QUIERO DECIRLE QUE BUSQUE AL MEJOR PSICOLOGO DE TODOS.. .JESUSCRISTO;
Publicado por Invitado
Jueves, 31 de enero de 2008 | 1:56
MIREN NO BLASFEMEN CONTRA DIOS NI CONTRA NUESTRA IGLESIA PUES DIOS LE DIO LA VISION AL PASTOR CESAR QUE ES UN GRAN SIERVO DE DIOS Y PUES COMO DICE SU PALABRA MAS GRANDE ES EL QUE ESTA EN MI QUE EL QUE ESTA CON USTEDES Y DIOS ESTA CON LA MCI G12
Publicado por Invitado
Domingo, 03 de febrero de 2008 | 0:03
YO TAMBIEN PENSE QUE DIOS ESTABA EN LA MCI, PERO SU SANTO ESPIRITU DIVINO ME HABLO Y ME DIJO QUE ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, ESTABA EN EL SITIO DE ABSALON DONDE LA SOBERBIA DE CASTELLANOS, SU VANIDAD Y SU PEDANTERIA ME HICIERON REACCIONAR Y SER LIBRE
Publicado por Invitado
Sábado, 09 de febrero de 2008 | 0:46
NO ENTIENDO POR QUE TANTO PROBLEMA SI AL FINAL CUANDO TODOS NOS ENCONTREMOS EN EL CIELO SABREMOS SI ERA O NO CIERTO ESTO DEL G12.SLDS ERIKA
Publicado por Invitado
Sábado, 09 de febrero de 2008 | 0:55
LA BIBLIA DICE QUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA QUE IMPORTA LO DEMAS SI LA GENTE CREE O NO EN EL G12 DEJENLOS EN PAZ LO QUE IMPORTA ES CREER EN JESUS EL ES EL QUE SALVA. ASI K DEJEN DE HABLAR DEL RESTO Y PREOCUPENSE DE SU SALVACION. ERIKA
Publicado por Invitado
Sábado, 16 de febrero de 2008 | 3:32
La persona que escribio esto se nota que tiene problemas con el pastor Castellanos no con lo que el predica, eso se llama envidia y es pecado. Mejor sirve a Cristo de corazon y deja las envidias.
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 19:54
holaSonrisa Gigante LA VERDAD el g12 es un asko, yo TAMBIEN sakaba la espada para defender a Castelllanito y a toda su flia. pero me kanseee de ke te VEAN como reveldes y murmuradoress!! y uno tenga agachar el lomo y le den latigasos si no multiplicass tomatelaaaaaa
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 20:05
El G12 es una secta que actúa, no desde afuera como las demás, sino que osadamente, lo hace desde adentro, a modo de “caballo de Troya”, causando división en las Iglesias; cuantos miembros hay en tu iglesia?? estas en la viSIOn? vision de k tomatelaaaaaa
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 20:55
holaSonrisa Gigante el g12 no sirve, y no diskutamos massss entedido!!!! nosotros los cristianos los ke amamos a jesus los amamos alos del g12 Posta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JORGE PORRAS
Domingo, 02 de marzo de 2008 | 21:20
Me parese un comentario muy fuerte si no hay sustentasion biblica de todas maneras que DIOS los bendiga y les de el desernimiento para entender lo que hacen
Publicado por Invitado
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 17:40
Por Fabio Correa.Cesar Castellanos, fue un pastor de la Iglesia cuadrangular del barrio la Castellana en Bogotà (Iglesia tambien conocida como "los Juanitos"Guiño, un hombre carismatico, con liderazgo y muchos seguidores,
Publicado por Invitado
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 17:42
Fabio Correa (continuaciòn): De tal suerte que movilizo a las 3/4 partes de la congregaciòn y un dìa se tomo sin autorizaciòn alguna; sillas, instrumentos, equipos y personas. Simplemente dividio una iglesia segun el iluminado por Dios. Ese es su origen,
Publicado por Invitado
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 17:43
Fabio Correa (continuaciòn): De tal suerte que movilizo a las 3/4 partes de la congregaciòn y un dìa se tomo sin autorizaciòn alguna; sillas, instrumentos, equipos y personas. Simplemente dividio una iglesia segun el iluminado por Dios. Ese es su origen,
Publicado por Invitado
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 2:49
amigos, ojala que las ganas de vivir para cristo les alcance y los lleve a ganar mucha gente, pues creo que Dios busca alguien que le sirva de corazón, no destructores de mentes como lo son ustedes con sus comentarios acerca de la Vision G12 de Cristo
Publicado por Invitado
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 7:08
hola pues en mi opinion la persona que escribio este blog no save sujetarse a una autoridad o no soporta ver que dios use a su hermano para ganar mas almas para el miren estoy en una iglecia con el g12 y a sido muy prosperada por dios
Publicado por Invitado
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 7:17
cont: y emos visto como dios a echo cambios en muchas vida s incluso la mia y le damos la gloria a quien la merese JESUCRISTO! asi que solo pedire este favor no confundan ala jente por que por estas publicasiones y discuciones se pierden muchas almasDTB
Publicado por Invitado
Jueves, 27 de marzo de 2008 | 22:36
AVER AVER COMO ES ESO DIOS USA AL HERMANO, O EL HERMANO USA A DIOS Y SE ESCUDA EN LA PALABRA PARA ENGAÑAR A MUCHOS Y DE ESTA MANERA AMASAR FORTUNAS Y LLENAR SUS PROPIOS VIENTRES COMO DICE LA PALABRA NO TE DEJES ENGAÑAR HERMANITO POR FALSOS PROFETAS
Publicado por Invitado
Domingo, 04 de mayo de 2008 | 21:51
cundo se asepta a cristo te bas a tu casa y te espera un camino incierto el g 12 te alluda a creser como cuando empiesas a caminar al final te nase alludar a otros sin criticarlos por sus costumbres pues es el berdadero amor Rebotado
Publicado por Invitado
Miércoles, 07 de mayo de 2008 | 17:45
hermano cuando yo me fui a casa me fui mas confundido que cuando no conocia a jesus alli te lavan el cerebro y te solo visin y vision de castellanos para que no pienses y de esa manera gobernar tu vida y a tu familia para sacarte tu dinero y ellos vivir
Publicado por Dios n busk dividirnos
Jueves, 08 de mayo de 2008 | 5:57
deberian ponerse en el pensamiento de dios comom ser a de ustedes hayy ! confunden a tantos que quiere realment cambiar .. que dira dios d ustedes donde iran a trminar solo dios lo sabe el es el dueño de todo lo que hay el unico ke les dara k corresponde
Publicado por Invitado
Martes, 13 de mayo de 2008 | 2:36
amados hermanos creemos en la vision g12 afortunadamente hemos visto elo crecimiento espiritual y material en nuestra iglesia y vidas transformadas principalmente. Dios les bendiga y ha trabajar.
Publicado por Invitado
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 4:12
JESUS DIJO UN MANDAMIENTO NUEVO LES DOY QUE SE AMEN UNOS A OTROS .HERMANOS POR FAVOR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES EL AMOR DE NADA VALE QUE SEPAMOS MUCHO SI NO HAY AMOR 1COR 13.LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DEL PASTOR CASTELLANOS Y POR LA VISION QUE
Publicado por Invitado
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 4:18
DIOS PUSO EN EL CORAZON DEL PASTOR CASTELLANOS,LA MEJOR MANERA DE MULTIPLICACION DE LA IGLESIA DE DIOS TENEMOS QUE HACER DISCIPULOS,NO PARA EL HOMBRE PERO SI PARA DIOS PARA QUE NADIE SE PIERDA.APOYEMONOS Y A GANAR ALMAS PARA CRISTO DEBE SER NUESTRO MAYOR
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de mayo de 2008 | 6:32
QUE INGENUO ERES HERMANITO COMO DIOS VA A PONER EN EL CORAZON DE UN HOMBRE MENTIROSO UNA VISION, PARA QUE SEPAS EL CANON DE LA BIBLIA SE CERRO YA NO HAY MAS REVELACION Y BASTA YA DE DEFENDER A LA MAFIA ENGAÑADORA DE CASTELLANOS Y SECUACES
Publicado por Invitado
Jueves, 19 de junio de 2008 | 18:41
ESTO ES RESENTIMIENTO-DIOS NO DIJO QUE DEBIAMOS HABLAR UNOS DE OTROS SIMPLEMENTE VIVIR CON EL Y PARA EL ESO ES CLARO EN LA BIBLIA Y SI UNO BUSCA DE EL LO ENCUENTRA HACI QUE NO PIERDAN TANTO TIEMPO
Publicado por Invitado
Martes, 24 de junio de 2008 | 22:05
LA ENVIDIA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA: PUES LA MCI HA SIDO UN INSTRUMENTO DE BENDICION PARA MI VIDA, EN ESA IGLESIA FUE DONDE DIOS REALMENTE TOCO MI CORAZON..DIOS ES AMOR..NO ES MOTIVO DE RENCOR BYE BENDICONESSonrisa
Publicado por deysi
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 23:21
Guiño que el señor les bendiga solo queria decirles a todos aquellos pastores y miembros que no creen en que G12 es una secta. busquen que es OPUS DEI y su relacion y sabran la verdad con apoyo de la bibia.Guiño
Publicado por ana
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 23:29
Dios les bendiga, para todos los que no creen sobre las mentiras del g12 que su origen es la iglesia catolica investigen en www.bolainez.org, escatologo internacionalSonrisa
Publicado por ana
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 23:37
Dios les bendiga, paratodos los que no creen en las mentiras del g12 que su origen es de la iglesia catolica investigen en la pagina del escatologo Antonio BolainezGuiño
Publicado por deysi
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 23:45
Guiñoque dios les bendiga saben que el g12 es de origen catolico? NOS ENTRISTECE SABER QUE MUCHOS LO IGNOREN y el caos internacional es grande que hace falta la BIBLIA y la oracion que la LUZ DE ESTA APOSTASIAGuiño
Publicado por nelly
Domingo, 27 de julio de 2008 | 22:19
Hola Dios les bendiga a todos quiero que sepan todas aquellas personas que apoyan el G 12 que estan en un gran error nosotros los cristianos de verdad no estamos criticando ni juzgando a nadie solo estamos desenmascarando al diablo q esta enganando
Publicado por MARIA
Lunes, 28 de julio de 2008 | 18:37
QUE TRISTEZA VER COMO SE CONTINDE POR LA OBRA DE DIOS, EL SABRA EN SU MISERICORDIA A QUIENES CONFIA SUS ALMAS, QUIZA POR ESTO ES QU MUCHAS IGLESIAS NO TIENEN FRUTO... SOLO PIENSAN EN LA RELIGIOSIDAD.
Publicado por Invitado
Domingo, 10 de agosto de 2008 | 3:53
cuanto tiempo, energia, conocimiento y palabreria desperdiciada, al desprestigiar al mismo cuerpo de cristo, agradando al diablo, entristeciendo el Espiritu Santo y permitiendo que los cristianos se distrigan en situaciones 100% carnales,maduremos g.r.n.g
Publicado por Invitado
Lunes, 11 de agosto de 2008 | 19:36
Yo pertenecí a la iglesia del G12, salí hace cuatro meses, porque me hicieron mucho daño. Allí uno no puede decir lo que piensa, porque para ellos esta argumentado y necesita un encuentro.
Publicado por Invitado
Lunes, 11 de agosto de 2008 | 19:40
Los únicos que tienen la razón son los líderes G12 y se dan el derecho de meterse a tomar las desiciones de uno en la propia vida privada. Refutar es ir en contra del mismo Dios, líderes tratan mal a los discípulos en el nombre de Dios, eso es el G12
Publicado por Invitado
Lunes, 11 de agosto de 2008 | 19:44
Lamentablemente yo pertenecí al G12 y tuve que salir porque atravese una depresión muy fuerte, causada por líderes que tuve. Una persona con conciencia cauterizada, no le importaba si con sus desiciones me lastimaba. Segun ellos era el trato de Dios.
Publicado por Invitado
Lunes, 11 de agosto de 2008 | 19:48
En el G12 se desesperan por tener más gente, porque más gente es igual a más poder. Pero no por un fuerte amor al projimo, y es duro decirlo pero gente se esta enriqueciendo en base a eso. Reciben ofrenda hasta en las células, cobran por eso?.
Publicado por Invitado
Jueves, 04 de septiembre de 2008 | 16:49
x favor g12 NO ES NINGNA SECTA es solo una iglesia yo erteneso a una iglesia k esta en la vision y creanme no es una secta xk tanta envidia kontra g12?
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de septiembre de 2008 | 23:33
ESTAS CIEGO ESPIRITUALMENTE HERMANITO Y NO VES MAS ALLA DE LO QUE TUS OJOS QUIEREN VER AQUI HAY UN CULPABLE DE LA CONFUSION EN LA QUE ESTA EL MUNDO CRISTIANO Y ES GRACIAS A SU MENTIRA DIABOLICA DE HABER CREADO LA MAFIA DEL G-12 PARA ENRIQUECERSE Y DARSE
Publicado por Invitado
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 | 1:47
HOLA, HOLA A TODOS; PARA LOS Q NO SABIAN CLAUDIA DE CASTELLANOS SALIO MUY MAL DEL BRAZIL POR URTO ES DECIR POR ROBO PUEDES ¿? A CUALQUIER ABOGADO PENALISTA, Y SABRAS Q ELLA NO ES TAN INTACHABLE COMO DICEN Q ES... ADEMAS TODAS LAS PERSONAS Q SALEN DE....
Publicado por Invitado
Miércoles, 24 de septiembre de 2008 | 1:53
G12 COMPANI POR Q PONERLE A UN SIMPLE CAFE LA PUBLICIDAD DE UNA IGLESIA ADEMAS POR Q PERMITIR EN UNA CONVENCION LA PARTICIPACION DE MAGOS O BRUJOS,, ACASO NO LEYERON DEUTERONOMIO 18, ACASO EL SEÑOR, NO ADVIERTE DE LOS HECHIZEROS Y MAGOS,,, UMM?
Publicado por Invitado
Viernes, 03 de octubre de 2008 | 20:07
señores ya djen de tanta babosada ,preocupense de tanta gente ke van al infierno,sin conocewr la salvacion ...con el G-12 o sin el G-12 no importa la onda ke se salven la gente del infiernoVacilando
Publicado por Invitado
Viernes, 03 de octubre de 2008 | 20:27
hola soy evangelico pero madurito en cristo,me da pena de ver tanta gente sin el conocimiento y la revelacion del ESPIRITU SANTO,estoy seguro ke la gente ke mas critican y señalan,son los ke no hacen nada en la obra de Dios,y ke saben uds de la uncion
Publicado por Invitado
Martes, 28 de octubre de 2008 | 3:21
DIOS NO ES UNA IGLESIA NI UN PASTOR NI UN LIDER NI UN DIESMO NI UNA OFRENDA
PARA MI EL ES SOLO AMOR EL ES MI PASTOR NADIE OCUPA ESE LUGAR MAS QUE EL YO DIESMO A EL YO NO CRITICO A NINGUNA IGLESIA NI AL QUE VALLA EN CONTRA DE ALGUNA YO ABORRESCO EL PECAD
Publicado por RICK
Miércoles, 05 de noviembre de 2008 | 15:46
Hola queridos hermanos, Yo como seguidor de Jesus, pienso que G12 es una secta, por que yo hasisti a sus encuentros, y me ensenaron a mentir, diciendo que el encuentro es algo tremendo, pero en realidad no fue para mi. Tengan mucho cuidado de perderse.
Publicado por Invitado
Miércoles, 05 de noviembre de 2008 | 16:12
Hermanos tengan cuidado en estos ultimos dias,G12 es una secta, no es Cristiana, no te dejes enganar por ella.Pues el lobo se disfraza de oveja, ten cuidado. En los ultimos dias seran enganados aun sus escojidos. Por eso ten cuidado.No sigas durmiendo.Sonrojado
Publicado por Invitado
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 17:40
YO PIENSO QUE SI TUVIERAMOS A CRISTO EN EL CORAZON, POR MAS DIFICIL QUE SEA PARA LOS DEL G-12 ESCUCHAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS, NO ES MANERA DE CONTESTAR AL QUE ESCRIBE ESTO, PS NO MUESTRAN A CRISTO... COMO ES DECIR QUE COGA OFICIO, EXAMINEMOS EL CORAZON
Publicado por Invitado
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 17:52
YO PIENSO QUE SI TUVIERAMOS A CRISTO EN EL CORAZON, POR MAS DIFICIL QUE SEA PARA LOS DEL G-12 ESCUCHAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS, NO ES MANERA DE CONTESTAR AL QUE ESCRIBE ESTO, PS NO MUESTRAN A CRISTO... COMO ES DECIR QUE COGA OFICIO, EXAMINEMOS EL CORAZON
Publicado por Invitado
Domingo, 14 de diciembre de 2008 | 23:44
definitivamente el que las usa las imagina y las transmite a los demas para contaminarlos no sean tanPayaso
Publicado por Invitado
Martes, 23 de diciembre de 2008 | 4:21
El G12 cambio mi vida por siempre y la de mi familiia y la de los discipulados, la única verdad no es el G12 sino Jesucristo nuestro señor,el es el camino, la verdad y la vida, no el G12, eta es solo una estrategia para conocerle.
Publicado por yordany
Jueves, 01 de enero de 2009 | 0:06
hay que estar velando hoy dia son muchos los que son llevados como niños fluctuante llevados por cualquier viento de dotrina esto lo decia el apostol en su carta a los Efesios.4:14 y es lo que esta pasando en la humanidad entera por medio de la secta G12
Publicado por jorge
Jueves, 08 de enero de 2009 | 20:32
hola creo que esto del g12 solo esta dividiendo el pueblo de Dios, yo fui a un ecuentro en mi pais (chile) creo que cambie la religion por una relacion personal con jesus y Dios me puso en otro ministerio (Cristo tu unica esperanza)
Publicado por jorge
Jueves, 08 de enero de 2009 | 20:36
y ahora soy ministro de alabanza, lo que quiero decir es que para el encuentro sirvio mucho (a pesar de que escuchado por ahi de cosas esotericas misterios acultos pero donde lo hice eso no paso o no se si paso pero tome lo bueno como dice la palabra)
Publicado por jorge
Viernes, 09 de enero de 2009 | 2:15
lo que quiero decir no fue malo vivir el encuentro de los g12 porque aprendi a encontrar el proposito que Dios tenia conmigo y estoy en otro ministerio lo importante para mi es que Dios me saco del demonio de la religion, espero que este comentario sirva
Publicado por jorge
Viernes, 09 de enero de 2009 | 4:48
lo ultimo tengo algo en contra del g12, es que esta vision se cree la unica y no hay otra vision o metodos para realizar el trabajo que dios nos dejo siendo que la vision en la que estoy (de reino) tiene frutos y muchos ........
Publicado por COLOMBIA
Sábado, 10 de enero de 2009 | 2:08
en verdad que esto es algo ridiculo gente que habla sin pensar,llenos de envidias porque ven el crecimiento del G12,que DIOS tenga misericordia,ya que por las cosas que hablan jusgando muchos creen y se pierden.cuidado DIOS LES DEMANDARA ESAS ALMAS.
Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de enero de 2009 | 20:46
mira ustedes dicen q la g12 se basa en una persona pero voj de donde estas sacando tus conclusiones de otra persona . esto q creaste llamado no al g12 son puras "iglesias tradicionales " que ven q la vision tiene frutos y se desesperan por q la palabra
Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de enero de 2009 | 20:48
la palabra dice por sus frutos lo conocereis : seguro q usted no conoce la palabra y la lee por leer y no medita en ella .bendiciones desde bolivia rodrigo valdez
Publicado por Invitado
Miércoles, 28 de enero de 2009 | 2:03
crece la vision es cierto pero tambien crecen los bolsillos de castellanos, perdon de alibaba y los 40 ladrones, porque eso son mercaderes de la fe, y engañaran aun a los escogidos dice la palabra de dios
Publicado por CITLALI
Martes, 10 de febrero de 2009 | 19:17
Visiten www.bolainez.org del pastor Antonio Bolainez, el hace una investigacion muy interesante sobre la secta de los G12. Toda enseñanza que cree que puede mejorar lo que la Biblia enseña es anatema. Abran su entendimiento, el Señor Jesus viene pronto.
Publicado por LEIC VIKES
Martes, 10 de marzo de 2009 | 17:35
La palabra de Dios dice:

*Guardaos de los profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.MATEO 7:15.
*Ymuchos falson profetas se levantaràn, y engañaràn a muchos;MATEO 24:11.
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de marzo de 2009 | 1:38
Guiño yo pertenesco a G12 y sabes disculpa pro se nota k no haz leido la biblia, la biblia es una sola y nosotros no cambiamos de vercion ni nada absolutamente nada por el estilo,,, G12 cambio mi vida por completo y me siento rebien y agradesco a dios Chica
Publicado por Invitado
Jueves, 12 de marzo de 2009 | 1:45
hola simplemete decirles muchas bendiciones pra ustedes k aun no conocen a dios,, ps G12 cambio mi vida y lo va seguir haciendo, ps nocotros no cambiamos las escrituras de la biblia ps la biblia es una sola.... y me da mucha pena k opinen de esa forma
Publicado por Invitado
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 1:33
Dios cambio mi vida a través de la MCI y la visión G12 , doy gracias a Dios por haber creado esta iglesia tan maravillosa y también le agradezco por la vida de pastor Cesar Castellanos...
Publicado por Invitado
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 1:35
...Esta visión es la estrategia de Dios para ganar las Naciones de la tierra, por esto trabajamos por que queremos ganar todas las Naciones para Dios. Nada ni nadie ecepto Dios puede pude interrumpir este propósito...
Publicado por Invitado
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 1:38
...Esta clase de comentarios son muy importante por que nos dan animo para continuar con esta gran responsabilidad que Dios nos confío.
Que Dios les bendiga.
Publicado por Invitado
Martes, 17 de marzo de 2009 | 15:16
Ustdes mismo lo disen que el G12 cambios sus vidas entonses no fue Dios y si Dios no hace el cambio quiere desir que lo otro no es de Dios porque solo Dios puede cambiar al ser humano.
Publicado por Invitado
Martes, 24 de marzo de 2009 | 18:35
El Señor dice en su Palabra que en los postreros días habrá quienes se pararan a la entrada y ni entrarán ni permitiran que otros entren .Eso es lo que yo veo en ustedes que son piedra de tropiezo para muchos.
Publicado por MEXICO
Jueves, 02 de abril de 2009 | 23:50
A DIOS GRACIAS QUE EL YA VIENE PRONTO Y ESTA SECTA PRONTO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO RECIBIRA SU PAGO, PUEBLO DE DIOS OREMOS POR LAS ALMAS QUE ESTAN PRESAS EN LAS MANOS DE SATANAS , ELLOS SON MUY AMADOS POR DIOS , POR ESO DEVEMOS ORAR POR ELLOS.
Publicado por Invitado
Martes, 14 de abril de 2009 | 14:20
Un verdadero cristiano rechaza cualquier doctrina falsa, y el G12 es un doctrina falsa. Ya que sus maximos "Lideres" se endiosan, queriendo tomar el lugar de Jesus. De cierto, les digo que una persona que apoye esta doctrina falsa no ha nacido de nuevo.
Publicado por Silvana
Martes, 14 de abril de 2009 | 16:52
hermanos si son cristanos no deberian hablar tanto de los de g12 yo pienso que lo unico que ellos aplican es basado unicamente a la biblia y no hay ningun cambio..
los g12 ayudan a la persona para restaurar su vida...DIOS LOS BENDIGA
Publicado por Silvana
Martes, 14 de abril de 2009 | 16:56
hermanos yo creo que no deberian hablar asi de los de g12 si son cristinos..
ellos se basan unicamnete en la biblia y no hay ningun cambio...es bueno porque restaura a la persona a vivir mejor en obediencia a DIOS...es bueno Dios los bendiga
Publicado por Invitado
Domingo, 19 de abril de 2009 | 9:07
no sean estupidos x el amor de Dios,todos ustedes stan en incredulidad, xq no mejor leen la biblia y ce doctrinan bien y k el spiritu santo les explik la onda, esos amigos son una secta dentro de las verdaderas iglesias cristianas,y escrito esta next comn
Publicado por Invitado
Domingo, 19 de abril de 2009 | 9:09
esos amigos son una secta dentro de las verdaderas iglesias cristianas, y escrito esta "un poco de lavadura lauda la masa " y estan dañando a las congregaciones con su "doctrina"
Publicado por Invitado
Domingo, 19 de abril de 2009 | 9:10
confunden y dividen a las iglesias, basados en que deben seguir ciegamente a los apostoles,y u supuesto grupo de apostoles q ha recibido un "nuvo apostolado radical y verdadero con visión apostolica y profetica revelada solo a ellos a traves de Jesucrist
Publicado por Invitado
Domingo, 19 de abril de 2009 | 9:12
neta hnos. k Dios tnga misericordia d G12, no sean estupidos k no tiene conocimiento de la palabra, x eso el diablo los engaña como kieren, estudian la biblia sigan a Cristo no al pastor o apostol o G12,sigas a Dios, k Dios los bendiga hazlos entender Dad
Publicado por Invitado
Domingo, 19 de abril de 2009 | 20:12
, ME GUSTA INVESTIGAR ,LUEGO DE 8 AÑOS POR DECIRLO DE INVESTIGAR ACERCA DE RELIGIONES E IGLESIAS SE QUE LA RELIGION CRISTIANA ES LA VERDADERA POR HISTORIA Y CUMPLIMIENTO DE PROFESIAS Y SE QUE HAY BUENAS IGLESIAS BASADAS EN LA BIBLIA PERO EL G12 ES SECTA.
Publicado por ivonne
Lunes, 20 de abril de 2009 | 23:44
pues bueno Dtb a todos pues la verdad yo no c muxo del G12 ya q me acabn d decir q es una sexta pues no c que decir ya q no e tenido muxa informacion sobre esto esto es d dios bueno q dios los bendigay si no nimodosAvergonzado
Publicado por Invitado
Viernes, 24 de abril de 2009 | 2:04
jovens favor no usar frases biblicas a su conveniencia como: bienaventurados sois cuando os vituperen mintiendo etc.esta frase puede ser usada por cualquiera sea del bando de la verdad o la mentira. debemos refutar con mansedumbre y con la palabra de Dios
Publicado por Invitado
Viernes, 24 de abril de 2009 | 2:14
Hermanos por favor. el que tenga la razon saque su espada la palabra de Dios, no la suya, y responda a los demas.si un ladron me dice q robar es malo y q debo dejarlo, miro que sea cierto en la biblia y asi lo hago. Dtb
Publicado por Invitado
Jueves, 30 de abril de 2009 | 5:32
El G12, una copia del OPus Dei una copia del Jesuismo, establecido por Ignacio de Loyola, allá por el año de 1400, Y la Iglesia no necesita nada de eso,... Es que la Iglesia nunca a aceptado el error y el engaño... .
Publicado por Invitado
Viernes, 01 de mayo de 2009 | 0:30
yo participe de un encuentro. y no me parece una secta. y si es una secta dios se va a erncargar de sacarlo a LA LUZ. DEDIQUENSEN A SERVIRLE A DIOS.Y NO JUSGUE A LA GENTE.POR QUE SOLO DIOS SABE, EL UNICO QUE JUZGA ES DIOS. NI YO NI NADIE MAS.
Publicado por Invitado
Viernes, 01 de mayo de 2009 | 0:47
yo participe de un encuentro. y no me parece una secta. y si es una secta dios se va a erncargar de sacarlo a LA LUZ. DEDIQUENSEN A SERVIRLE A DIOS.Y NO JUSGUE A LA GENTE.POR QUE SOLO DIOS SABE, EL UNICO QUE JUZGA ES DIOS. NI YO NI NADIE MAS.
Publicado por Invitado
Martes, 05 de mayo de 2009 | 5:46
queridos amigos porfavor no hablen contra la obra de jesus , solo piensen a cuantas personas le predican quienes a qui escriben y como es su relacion con DEUS .

DEUS los bendiga
Publicado por Invitado
Miércoles, 13 de mayo de 2009 | 18:09
hace muy poco q estoy en los caminos del señor y mi congregacion esta empezando a trabajar en el g12. realmente q apersonas q recien se inician estos comentarios no hacen bien y da ganas de dejar la iglesia porq nos hace pensar que todo es una joda.
Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de mayo de 2009 | 23:36
Santo Padre.!! Porke tanta polemica.? Hermanos, esta bien, no crean en la mision.! Pero no por eso deben estar levantando juicio sobre los demas.! Si es una secta.! No hagan esto.! Oren a Dios para ke se acabe, y todos los hermanos que estan bajo la
Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de mayo de 2009 | 23:38
La vision ps no se dejen engañar y abran sus ojos espirituales.! recuerden ke nuestra lucha es en contra de potestades.! no contra carne! y si estoy bajo la vision y me parece una buena forma de llegar a las personas.! eso de discipular no me parece malo
Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de mayo de 2009 | 23:40
Y es una forma de ke exista un control en las iglesias muy grandes, y esto es lo ke sucede en muchas q los pastores no estan al tanto de lo ke sucede a las personas que asiste.! ademas ps lo importante es creer en Jesus.! y bajo la vision es lo primordial
Publicado por Invitado
Domingo, 07 de junio de 2009 | 4:54
En verdad hermanos es una pena tener que hablar de otros, pero no deja de ser doloroso ver como estas personas tratan y muchas veces logran engañar a las personas predicando un falso evangelio,Pablo le escribio a los Colosenses, Mirad que nadie los engañe
Publicado por Invitado
Sábado, 13 de junio de 2009 | 19:43
Hola quiero compartir mi experiencia, estuve cerca de 7 años en la MCI de Bogota, y pude darme cuenta que es una iglesia donde lo único que desean es tu dinero, mi hermana tomo un prestamo por 10 millones de pesos para la iglesia, no ayuda en casa,
Publicado por AZUL
Domingo, 05 de julio de 2009 | 22:10
Flash
hOlA!!!!
QUe DioS Les bEnDiGa En gRaN mAnERa
SolO eScRibIa esTo PaRa POdER DEcIr QuE tENgAmoS lOs OjOs bIeN aBiERtOs xQ JeSuS lO DijO:
Q VeNdRiAn A cONFuNdIrNoS noooooOOOOO!!!!!!!!!!
Publicado por Invitado
Martes, 07 de julio de 2009 | 20:01
mientras que los autores de este contenido siguen difamando, y especulando muchas cosas del g12, el pastor cesar sigue ganando almas.....
Publicado por Invitado
Jueves, 09 de julio de 2009 | 4:53
denuncio esta pagina es una farsa y defiendo la vision g12 fue un mandamiento del señor hacer dicsipulos en todas las naciones dejen de difamar ydividir la iglesia preocupese que cuando el señor le pida cuentas ustedes hayan salvado muchas almas ojo no...
Publicado por cristiano de corazon
Jueves, 09 de julio de 2009 | 22:33
esta bien lo ke dice hermano pero igual tienen que hablar del amor de DIOS no de cobrar por sanar o purificar (pastores) no vio que hicieron una denuncia por diez millones de pesos??...
por eso aikque ver si es verdadero lo que uno apaña (estar a favor)
Publicado por Invitado
Martes, 14 de julio de 2009 | 1:29
bueno ps lo k yo boy a decir que es una mentira lo que ese mobimiento dice y lo digo con todo el amor porque mi Dios dice que respetemos y ahy de aquel que se atreba a kitar o aumentar algo a la Bliblia es un engaño lo k dice el g12 lean en 2Pe.1y2
Publicado por MARIANO TORREZ GOMEZ
Miércoles, 29 de julio de 2009 | 18:53
He leido todos los comentarios, malos, buenos, mediocres, solo Dios El Todopoderoso lo sabe, pero si tu amado hermano tienes al Amado Espiritu Santo, tienes todo, pero si no lo tienes, que Dios tenga misericordia de los inventores del G12.
Publicado por Invitado
Jueves, 30 de julio de 2009 | 23:38
opino que en el g.12 al menos donde yo me congrego.no adoramos ni seguimos hombres..tampoco se tortura a nadie y mucho menos se destruyen hogares,se estudia la palabra se adora a dios,cristo,espiritu santo,y las bendiciones q tenemos al estar en dios
Publicado por Invitado
Lunes, 10 de agosto de 2009 | 18:27
Ardiendodesquiciado No a los G12 es una secta satanica la cual se viste de oveja pero es un lobo rapaz de estos tiempos apocalipticos no les crean a esos mentirosos, salven sus vidas que el diablo anda como leon rugente.
que Dios nos ayude y llene de sabiduria.
Publicado por Invitado
Lunes, 10 de agosto de 2009 | 18:32
Ardiendodesquiciado No a los G12 es una secta satanica la cual se viste de oveja pero es un lobo rapaz de estos tiempos apocalipticos no les crean a esos mentirosos, salven sus vidas que el diablo anda como leon rugente.
que Dios nos ayude y llene de sabiduria.
Publicado por invitado
Viernes, 04 de septiembre de 2009 | 23:18
realmente no estoy de acuerdo con el tal g12 es una secta que quiere confundir al pueblo de Dios y si no estamos firmes en Dios podemos caer en ella como marcos witt estudiemos la biblia para que los falsos profetas no nos arrastren con ellos .
Publicado por Juan
Miércoles, 09 de septiembre de 2009 | 18:06
El comentario aqui me parece bien documentado y no escrito a la ligera. Yo creo que los que escriben con molestia son mensajeros usados por lideres mal intencionados...A ellos les digo que investiguen donde estan...quienes son sus liders
Publicado por alex
Viernes, 11 de septiembre de 2009 | 2:56
solo queria añadir, que Dios nos llama a buscarle, a él, solo coloquemos los ojos en Dios, y esta muy bueno el articulo, pero ellos pagagan por lo que hacen, no le demos mallor importancia, que eso es lo que quieren...
que el Señor les bendiga...
chao;-
Publicado por Fernando
Jueves, 17 de septiembre de 2009 | 19:33
Amigos todos, veo en cada uno de los que critican,solo frutos que no les identifican con Dios, ojala no sean como los Fariceos contra Jesùs, que todo le criticaron
asta condenarlo y matarlo.
Bendiciones...
Publicado por Invitado
Viernes, 18 de septiembre de 2009 | 16:26
por que la gente puede creer que una persona como dicen puede identificarse con nuestro señor lo que mas puedo resaltar del tema es que al pareser hay un motivo de desestabilizar un movimiento la cual ayuda mucha gente que se siente bine en su interior
Publicado por crat
Martes, 22 de septiembre de 2009 | 1:40
El asunto es que lo que practican en el G12 te puede llevar a tener conflictos en tu hogar, por que todos los días hay algo que hacer en la congregación, y te vas alejando poco de tu familia, y Dios no quiere eso, además se de un caso en particular...
Publicado por crat
Martes, 22 de septiembre de 2009 | 20:04
que perdio su trabajo en dos ocasiones por asistir a las reuniones que hacian,ya que tenia que cerrar el trabajo para ir y perdio toda su clientela. si uno no asiste le dicen que ese trabajo no le conbiene y que busque otro. esos hermanos estan locos...
Publicado por crat
Martes, 22 de septiembre de 2009 | 20:10
te manipulan mentalmente para que hagas todo lo que ellos te ordenen, estan bien locos...a mi me formaron una Psicosis, ya que si salia el fin de semana con mi familia decian que tenia que pedir permiso primero por que algo me puede pasar por desobedecer.
Publicado por crat
Martes, 22 de septiembre de 2009 | 20:14
mejor sigan adelante y no paren bola a los locos del G12. realmente estan bien pero bien locos.
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de septiembre de 2009 | 19:17
estoy estupefacta pero va a ver mchos falsos profetas yo creo que esre es uno.y el que hizo esta pagina jesus lo siga usando su vida para advertir a muchos no hay peor ciego que teniendo la vista no quiera ver.paz de JESUCRISTO
SonrisaSonrisa
Publicado por cristhian
Miércoles, 30 de septiembre de 2009 | 3:56
cómo saber cuál es la relion correcta, si no hay mas que las interpretaciones de personajes "iluminidos" o tradiciones traidas por colonizadores, como saber.
Publicado por anonimo
Jueves, 01 de octubre de 2009 | 21:05
pienso que las personas que se dedican a criticar al g12 son personas queles falta renovar su mente hermanos en el amor de cristo les digo en vez de estar criticando hay miles de jovenes que se estan perdiedo en droga alcohol. ganelos para cristo amen.
Publicado por Joseph
Jueves, 08 de octubre de 2009 | 20:22
Lei el articulo y tambien visite el website del G12, y pude ver ciertas afirmaciones y examinar un poco en que consiste su trabajo. Definitivamente tiene caracteristicas de secta y no entraria en ella.
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de octubre de 2009 | 23:50
EN VERDAD LES DIGO NO JUZGUIS Y NO SERIS JUZGADOS, ES BUENO ANALIZAR LAS COSAS, ES MEJOR CALLAR DI ALGO DE ANTAGONICO HAY EN ELLAS, ESTA ES LA PRUDENCIA DEL SABIO, SOLO UNA COSA OS DIGO BUSCAD EN VOSOTROS MISMOS Y CONOCEOS ASI OS LIBRAREIS DE CALAMIDADE
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de octubre de 2009 | 23:51
EN VERDAD LES DIGO NO JUZGUIS Y NO SERIS JUZGADOS, ES BUENO ANALIZAR LAS COSAS, ES MEJOR CALLAR DI ALGO DE ANTAGONICO HAY EN ELLAS, ESTA ES LA PRUDENCIA DEL SABIO, SOLO UNA COSA OS DIGO BUSCAD EN VOSOTROS MISMOS Y CONOCEOS ASI OS LIBRAREIS DE CALAMIDADE
Publicado por Invitado
Sábado, 10 de octubre de 2009 | 4:26
al leer estos comentarios diganme si acaso el g12 no ha generado mas division de la que ya havia dentro de estas doctrinas? no se aburran de la biblia, apeguense a ella sin tratar de encontrarle nuevos siginificados.
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de octubre de 2009 | 15:38
yo opino que no deverian criticar algo que no an vivido yo para poder criticar algo o de algien tengo que primero saber como es como es su personalidad. yo soy un mienbro de la g12 y les puedo decir que es un maravilla estar trabajando con ese modelo
Publicado por Edgar
Miércoles, 04 de noviembre de 2009 | 18:40
El fin de este inicuo sistema de cosas es inminente, la religión falsa (incluidas las sectas satánicas) pronto pasarán. Se debe buscar y obedecer a Jehová y los cristianos verdaderos, La Biblia es única y todo aquello que se aparte de ella es perverso.
Publicado por CRISTOENCOMONFORT
Miércoles, 09 de diciembre de 2009 | 22:33
CONOCEDORES DE LA PALABRA: VEO QUE SE LES HAOLVIDADO MARCOS 9:7= "A ÈL, OID". SI ESTO HICIERAMOS ÌRAS EVITARIAMOS. Y NO PERDERIAMOS LE TIEMPO DISCUTIENDO NULIDADES COMO DICE DEUT. 8. QUE NUESTRA FE NO SEA DISTRAIDA DEL UNICO DADOR DE CLAUSULAS.
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de diciembre de 2009 | 19:39
para saber si algo es o no de Dios vean esto:si reconoce que Jesus es el hijo de Dios que vino a la tierra a morir en una cruz para salvarnos de nuestros pecados y que al volver al cielo nos dio a precioso espiritu santo para giarnos a toda verdad
Publicado por Invitado
Viernes, 25 de diciembre de 2009 | 19:45
y reconoce a la biblia como la palabra de Dios y la estudia y obedece entonces pueden estar seguros de q tal iglesia o movimiento es de Dios ahora apliquen estos criterios al G12 bendiciones Guiño
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de mayo de 2010 | 6:58
FlashQue tal amigos! es un acierto revisar nuestros pasos, la palabra de Dios lo dice en PROVERBIOS 14:12-18, tambien advierte que si ahun un angel del cielo se presenta con otro fundamento no le creamos!!!!
Publicado por Invitado
Martes, 04 de mayo de 2010 | 16:37
hermanos sigan luchando por desenmascarar a la mentira. he sido testigo de como en la ciudad de Anaco Venezuela el diabolico movimiento G12 ha saqueado muchas iglesias poniendo a los hermanos en contra de sus pastores y llevandoselos a sus sinagogas
Publicado por Invitado
Martes, 04 de mayo de 2010 | 16:46
quien defiende al satanico G12 es porque ha sido alcanzado por ese.en venezuela saquean las iglesia por medio de discordias en contra de sus pastores a los que llaman sin vision,y prometiendole a los hermanos la magia del crecimiento economico huye de G12
Publicado por nelinda
Jueves, 06 de mayo de 2010 | 20:19
hola atodos DIOS les bendiga a todos Flash graias a DIOS soy una joven k ama a DIOS solo les digo no importa lo k pase solo sigan a DIOS en su palbraba dice k no seas bencido de lo malo sino bence el mal con el bien bueno solo ponganse en las manos deelFlash
Publicado por Invitado
Miércoles, 26 de mayo de 2010 | 20:30
No nos preocupemos tanto por lo que dice el pastor castellanos. mejor busquemos nuestra propia revelación de Dios para nosotros. no es añadir ni quitar de la biblia, es mas bien escuchar lo que allí esta escrito.las palabras pasan, pero Dios permanece.
Publicado por Invitado
Viernes, 04 de junio de 2010 | 7:13
Gracias a todos los hermanos y hermanas que me han iluminado intelectualmente a cerca de esta nueva secta G12, segun lo que he leido en el contenido de sus creencias, he catalogado a esta secta como
Publicado por Voltaire
Viernes, 04 de junio de 2010 | 7:20
G12 no es cualquier secta, es una secta de las sectas, con su poder economico y engañoso va a consquitar al mundo de las sectas religiosas ambrientas y salariadas, como muchos Balaam ya se fueron.
Publicado por gerardo pedro lusardo
Domingo, 06 de junio de 2010 | 1:47
Lo mas grave del G12 son los hechos:
1º Separan a la mujer del esposo, haciendola ir a las reuniones varias veces por semana. O sea que hacen lo contrario de lo que ordenó Jesús, que eligió 12 hombres para la tarea de evangelizar.
Publicado por Invitado
Martes, 08 de junio de 2010 | 18:38
Puedo decir con toda convicción que esta visión me ha dado las herramientas primero para amar a un Dios todopoderoso, recuperar mi valor como mujer, recuperar a mi familia, y sobre todo vivir en la palabra,llevando fruto en abundancia, AMO ESTA VISION!
Publicado por Invitado
Martes, 08 de junio de 2010 | 18:42
Puedo decir con toda convicción que esta visión me ha dado las herramientas primero para amar a un Dios todopoderoso, recuperar mi valor como mujer, recuperar a mi familia, y sobre todo vivir en la palabra,llevando fruto en abundancia, AMO ESTA VISION!
Publicado por Jeanju
Viernes, 30 de julio de 2010 | 1:44

El G12 tiene mucho más de sectario; mas de lo que se afirma en el documento anterior, ¿como que? muchas pero muchas doctrinas falsas, miremos unas: El Hablar en lenguas. Los milagros.el pastor. La cena del señor.

Publicado por Jeanju
Viernes, 30 de julio de 2010 | 1:49

Los diezmos (demás muchos pactos que fueron solo para

el pueblo de Israel, los instrumentos musicales,

El desorden de la iglesia.

Muchos de sus integrantes llevan más de dos

años y no se han bautizado.

 

Publicado por Invitado
Domingo, 08 de agosto de 2010 | 17:08

VEA HIJOS DE DIOS PRIMERO VALLAN A VER A G12 Y VERAS COMO SALEN DE ESA IGLE QUE HASTA DIRAN VAMOS A BORRAR ESA PAGINA QUE IXIMOS QUE G12 ES UNA SECTA PRIMERO VEAN Y DESPUES ABLEN PONCALEN CUIDADO A LA VISA HERMANOS

Publicado por Invitado
Miércoles, 18 de agosto de 2010 | 5:09

1. Finalmente lo unico que me queda claro es que el G12 ha sido capaz de llevar el evangelio a miles de personas, cumpliendo con creces la gran comisión
ordenada por Jesus en su palabra.

Publicado por Invitado
Miércoles, 18 de agosto de 2010 | 5:10

2. Es que acaso el autor de este nefasto articulo tiene algun logro semejante el cual quiera compartir con nosotros?
o es que simplemente no tiene otra cosa mejor que vituperar a quienes si estan haciendo "algo" en la viña de nuestro Padre?

Publicado por Invitado
Miércoles, 18 de agosto de 2010 | 5:12

3. Es cómico ver como las conjenturas hechas por este sujeto carecen de total sentido común y fuerzan la dirección de las palabras para hacernos creer
de alguna manera lo que él en su torpeza y estrechez de mente dilucidó.

Publicado por Invitado
Miércoles, 18 de agosto de 2010 | 5:13
4. No atendamos mas a este tipo de comentarios sin fundamentos reales y apoyemos a nuestros siervos y artistas, quienes sacan la cara por nuestro pueblo en el mundo entero, y tienen que soportar los sinsentidos de esta clase de personas.
Publicado por Invitado
Viernes, 20 de agosto de 2010 | 1:41

Ja, si el G12 es la viña del señor; y tus argumentos se deben a que estan

predicando, entonces que de la secta "creciendo en gracias"

Publicado por Invitado
Viernes, 20 de agosto de 2010 | 1:44

o "Los testigos

de Jehová" ¿acaso solo por llevar gente a "cristo" estan haciendo lo correcto)

Yo más bien creo que estan llevando gente a una Secta.

 

Publicado por Invitado
Viernes, 03 de septiembre de 2010 | 21:00

Rebotado

Publicado por phineas
Sábado, 09 de octubre de 2010 | 20:04

ay poder en la sange e cristo. me siento tan trsite y no lo puedo crer q cristianOs juzguen como si fueran delmundo,

Publicado por Horacio
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:01

Hola.. mi opinion sobre el g12 es que si no fuera de Dios el nos no hubiese revelado.. cuando comenzamos el ministerio el lema en ese entonces era id y haced disipulos

Publicado por Invitado
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:03

Hola.. mi opinion sobre el g12 es que si no fuera de Dios el nos no hubiese revelado.. cuando comenzamos el ministerio el lema en ese entonces era id y haced disipulos

Publicado por Invitado
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:04

pasaron años hasta que conocimos la vision.. y lo que quiero decir es que antes.. sin saberlo Dios nos estaba guiando hacia el g12.. y para la gloria de Dios este metodo de ganar almas ah sido de tremenda bendicion para nuestras vidas

Publicado por Invitado
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:05

y para la iglesia.. donde la gente ah podido dejar sus vicios a traves del encuentro que tuvieron con Jesus, familias que han sido restauradas

Publicado por Invitado
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:06

, que ah podido comprarse un auto, una casa, etc.. yo creo que si no es de Dios esas cosas no podrian suceder.

Publicado por Invitado
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:07

Para los que critican el modelo de los doce, primero estan criticando al modelo de Jesus, y segundo perdiendo tiempo en confundir a muchas personas que por este tipo de paginas se han quedado en sus hogares porque

Publicado por Invitado
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:08

creen que fueron engañados con el metodo del g12.. y eso es algo grabe ante Dios..

Publicado por Invitado
Martes, 12 de octubre de 2010 | 8:08

 

En fin para terminar.. dediquen tiempo en buscar a Dios y no estar pecando a traves de la critica, Que Dios los bendiga grandemente y puedan estar por la senda correcta.

Gracias atte. Horacio.

Publicado por Invitado
Martes, 11 de enero de 2011 | 0:39

BLASFEMOS HIPOCRITAS DEJEN DE MENTIR

Publicado por Invitado
Jueves, 17 de marzo de 2011 | 16:50

miren ustedes saben cual es la paga del pecado muerte arepientanse y dejen de hablar mentira hipocrista blasfemos el señor reprenda eso demonios que lo estan usando para la mentira att. joel

Publicado por Invitado
Miércoles, 15 de junio de 2011 | 17:38

La palabra "deprivación", mencionada en el artículo no integra el idioma castellano. Favor de revisar las expresiones "Spanglish" antes de publicar. Gracias.

Publicado por jhonjairo poveda
Domingo, 23 de octubre de 2011 | 2:59

BUENO AL FINAL TODOS RECIBIREMOS EL JUSTO PAGO POR NUESTRAS OBRAS, SI EL PUEBLO PERECIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO AL GUNOS EN ESTE TIEMPO PERECERAN POR SOÑOLIENTOS AL NO LEER LA PALABRA DE DIOS Y NO PEDIR LA DIRECCIÒN DEL ESPIRITU S

Publicado por Invitado
Martes, 13 de diciembre de 2011 | 0:38

i

Publicado por Invitado
Jueves, 15 de noviembre de 2012 | 1:49

Por favor, respetn el nombre d Dios, no digan Dios tal cosa o Dios tal cosa.. El estará cansado d tantas suposiones q gente dice q "le habla" me parece q este pastor tiene codicia, y no precisamente d dinero sino de triunfalismo

Publicado por Invitado
Viernes, 21 de junio de 2013 | 0:49

YO NO SE NADA PERO LO QUE SI DIGO ESQUE EL G12 ES UNA FARSA DE ESTASFADORES ENGAÑADORES DEJENSELOS A DIOS QUIEN MEJOR QUE EL PARA JUSGAR Y NO ME GUSTARIA SABER CM LO HARALlama Llama Llama